Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

29 respuestas
Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses
Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses
Página
1 / 4
#1

Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Hola
Quería comentaros este depósito de ibanesto, ya que no lo he visto comentado.
Es para clientes nuevos o para dinero nuevo.
Total disponibilidad y sin gastos de cancelación
Es como una cuenta remunerada al 3.25% TAE durante 15 meses.
Me parece la mejor opción como cuenta remunerada.
¿Que opináis?

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=GSInformacion&canal=ciBanesto&cid=1237889339353&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FGSInformacion%2FIB_GSInformacion_Detalle

Saludos

#2

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Hola!

Te comento que este depósito se puede contratar para dinero nuevo, que aumente su posición respecto al 31-12-2010. Sin penalización, sin mínimo de importe ni límite. Para nuevos clientes, pues con contratar la cuenta al activarla te lo dejan contratar éste o el depósito azul.

Yo desde el principio, siempre he preferido contratar este, es como si fuera una cuenta remunerada al 3.25% durante 15 meses. Si lo necesitas lo sacas y te abonan los intereses. Está muy bién sobretodo a gente que necesite disponibilidad inmediata y quiera rentabilidad.

Un saludo.

#3

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Si es para dinero nuevo no es mejor que el Depósito Azul, ¿no?

#4

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Esta misma pregunta les hice a Ibanesto, me comentaron que si contrato con dinero nuevo el depósito azul del 3,40%, el saldo disponible por aumento de posición desde el 31/12/2010 (dinero nuevo) le restan el importe contratado en dicho depósito. Cuando el depósito azul al 3,40% vence y luego quieres pasar ese mismo dinero al de 15 meses no lo puedes contratar, salvo que aumentes tu posición de dinero nuevo.

El por qué? ni idea, leí el email lo reeleí, y volví a leer y no lo entendí qué criterio utilizan, así que, por las dudas siempre contrato el de 15 meses.

Espero te haya servido de ayuda. un saludo.

#5

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

¿Quieres decir que después de que te venza el depósito de 15 meses puedes contratar seguidamente el Depósito Azul al 3,40% (o al interés que den en ese momento para dinero nuevo)?

#6

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Pero ese depósito estará vinculado a una cuenta corriente y ésta si tendrá comisiones de mantenimiento. He oido que esas comisiones son muyyyyy altas.

#7

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Hola
Yo tengo cuenta en ibanesto y no tengo comisión de mantenimiento ni de tarjeta de debito.

Yo creo que lo voy a contratar la semana que viene.

Saludos

#8

Re: Depósito Azul 15 Ibanesto 3.25% TAE 15 meses

Cuando venza el depósito a 15 meses te lo renuevan al 1,30%, puedes cancelarlo y esperar a que tu posición de saldo disponible cliente sea positivo, tomando como referencia el 31-12-2010. Si es negativo tu saldo, lo sacas y te lo llevas a otro sitio. Yo voy pasando de ING a Ibanesto.
Si contratas el depósito de 3,25% con el mismo dinero no se puede contratar el de 3,40%, debe de ser con dinero nuevo.
Un saludo.