Acceder

Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

32 respuestas
Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.
Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.
Página
3 / 5
#17

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Echo de menos a CITIBANK haciendo una oferta rompedora como otros años.

#18

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Gracias, ya me he dado por enterado no creas que todos lo explican tan abiertamente como Tú. Haya que fijarse y leerlo todo que despues vienen las graves consecuencias, haces bien en prevenirnos...
Un saludo

#19

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Tranquilo que aún no ha terminado ni el mes, por no decir el año. Esas promociones rompe lo todo, te puede llegar como el agua de mayo.
Un saludo

#20

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Yo solo soy cliente de internet del bancopopular-e.com y no debería ir a ninguna oficina para nada a no ser que me inrerese, pues bien tengo la cuenta bloqueada a pesar de que la contraseña la he metido correctamente. Llamo y dicen que efectivamente la contraseña esta bloqueada por mas de tres intentos erroneos -MENTIRA- bueno pues desbloqueemela Ud. y dice que no puede que la unica solución es ir con el DNI a una oficina fisica -NUEVA MENTIRA- pues alguna vez me ha sucecido en otros sitios y la han desbloquedo de inmediato.

Con esto consiguen que no salga un euro sin pasar por una persona del banco. Los compañeros han puesto que tambien rechazan las otes en el primer intento.

Con la tarjeta de credito y su pin tambien se puede entrar en la cta. lo he hecho y el deposito se ha abonado en la cta. pero con esta identificacion no se puede operar solo leer.

El lunes pasaré por una oficina y seguramente me preguntaran que voy a hacer con el dinero.

S2

#21

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Siempre lo digo, aunque se desee tener todos los avances tecnológicos siempre debe de haber algún fallo. Vaya por dios está vez te ha tocado a tí y posiblemente el lunes tengas más obligaciones y para rematar ir a la sucursal para resolver este asunto que espero te den motivos suficientes a tu problema. Porque como bien sabes, hoy en día el tiempo no se está para perderlo quizás posiblemente no se habran dado cuenta el banco Popular que sus clientes tienen sus obligaciones, como ellos las suyas. Para mi punto de vista se debería haber arreglado ya, pero parece ser que hay que armarse de paciencia e ir a la sucursal y que de allí supuestamente arreglen este asunto sin descontar claro está el de hacer cola hasta que te toque el turno, siempre y cuando no avises que es de urgencia y te debes a otras obligaciones y posiblemente te hagan el gandisímo favor de atenderte lo antes posible para solucionar tu desagradable situación o problema.
Un saludo

#22

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Hoy acabo de renovar dinero viejo al 4%, unicamente me han pedido incrementar el 25% el importe del deposito. Ni pegas ni practicamente negociacion, 12 meses. En un primer momento ya me ofrecia el 3,70 sin incremento de capital.
No se si para vosotros ha sido tan facil ???

Saludos

#23

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Hola:

A mi el pasado 1 de septiembre me vencía un depósito que tenía con ellos contratado al 4,5%. Al ir a negociar el nuevo depósito, me ofrecieron directamente el 4% a 1 año distribuido de la siguiete manera:

- 1er mes 10% y los meses siguientes al 3,38% los dos nominales, con abono de intereses mensual y sin ningún tipo de comisión en la cuenta asociada. El importe que renové fueron 20mil euros y al ver la oferta añadí 7mil euros más.S2.

#24

Re: Para las renovaciones de los depositos top al 4,5% del Popular.

Como habrás calculado también cumples el requisito del 25%, de todas formas me dio la impresion que sin incremento de capital tambien hubiera colado, traquilamente ... Mañana recojo los contratos y el viernes firmamos

Guía Básica