Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
26 / 29
#201

Re: Depósito Gasol 4%

Me gusta un comentario que hizo Valentin hace unos años:

¿Cuál es la relación entre las unidades de medida TAE y TIN?
Para entender el concepto de la TIN, hay primero que entender lo que caracteriza a la TAE.
(A) LA TAE se fundamenta en dos elementos, que el plazo de la inversión sea a un año, y que el pago de los intereses sea al vencimiento de ese año.
(B) La TIN y la TAE son exactamente de igual magnitud, en el supuesto que la inversión sea a 1 año y que el pago de intereses sea a vencimiento. Por ejemplo, en este caso el banco te anunciará en su oferta que recibirás una TAE de un 5% que se corresponde con una TIN del 5%.
Sin embargo, también es habitual que el banco por ejemplo te ofrezca el mismo depósito a plazo de un año, pero con pago trimestral de intereses. En este caso, el banco te dirá que te está ofreciendo una TIN del 4,91%, que se corresponde con un 5% TAE.

En el caso del deposito gasol, la tae es del 4%. Para calcular el TIN=((((TAE+1)^(1/f))-1)*f)*100


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#202

Re: Depósito Gasol 4%

Gracias Enrique, pero es que a mí eso de los números nunca se me dió muy bien.
Lo que sigo sin saber es que si elegimos liquidación al vencimiento, ¿qué interés nominal me ofrecen?, y si por el contrario elegimos liquidación mensual, cuál es el interés correspondiente.
Saludos

#203

Re: Depósito Gasol 4%

4% a vencimiento y un 3,93% si el pago de intereses es mensual.

Consulta los Mejores roboadvisors

#204

Re: Depósito Gasol 4%

con 18eur semestrales 36 al vencimiento me parece exagerado ,segun lo que aportes es como si te dieran un 3,5%

#206

Re: Depósito Gasol 4%

No he leido todo el hilo, por lo que igual se ha comentado después..
Alguien había dicho que ofrecían este depo al 4% para dienro viejo también... pero preguntando en dos oficinas, no tenían conocimiento de ello (no podían)
Para renovaciones no ofrecen más que al 3.40 %
Si alguien sabe algo más, lo puede rebatir.
Saludos cordiales

#208

Re: Depósito Gasol 4%

A mi me ha pasado igual , me comentan en la oficina fisica que es imposible hacerlo con dinero "viejo", la verdad es que no he querido enredar y les he dicho que sin problemas que lo hare por el popular-e y andando. La verdad es que algunos o no se enteran o no se quieren enterar, porque pienso yo, sabiendo que en el popular-e aceptan el dinero viejo que mas les da en el trato personal quedar bien y aceptar hacertelo en la oficina. Un saludo

Guía Básica