¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?Respuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Bankia
¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?
Estas son las condiciones del Depósito Creciente Mas y Mas: Tipo de interés:4,03% TAE 1º año: 3% nominal anual
Liquidación trimestral de intereses No requiere un importe mínimo para su contratación Plazo: 36 meses Sin vinculaciones Ficha del Depósito Creciente Mas y Mas de Bankia : http://www.rankia.com/depositos/17751-deposito-creciente-mas-bankia En mi opinión, uno de los mejores depósitos a largo plazo : http://www.rankia.com/comparador/depositos/mas-12-meses Un saludo,
Re: ¿Qué opináis del deposito creciente mas y mas de Bankia al 4,03%?
Para mi gusto 3 años es demasiado tiempo, desde mi punto de vista el máximo tiempo para un depósito debe ser un año. Esa es mi opinión. Saludos.
Supongo que es igual que el del 3.5-4.5-5.5 de hace unos meses, solo que han recortado el pienso hasta el 4 de media, cuando antes era el 4.5. Salu2.
Bueno para clientes nuevos. Para antiguos que hayan sacado mucho dinero este año no vale (la foto es nov 2010)
Opino que para un 4% es mucho tiempo otra cosa es si fuera 4,5% yo pillaria mejor el 4,25 a 1 años de BFS o el 4,8% de BES a 2 años. saludos
Buenos dias Enrique, Si no me gustaba el anterior al 4,5% a 3 años imaginate este .... 3 años es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas por 4% TAE Saludos
Parece que todos opinamos lo mismo: -Demasiado tiempo Voy investigar cual es la comisión por cancelación anticipada. Un saludo,
Ademas de mucho tiempo lo que ha hecho Bankia sin ningun pudor es rebajar el que tenían al 4,5% TAE tambien a tres años exactamente igual a este rebajado. Tal rebaja es posible que haya llegado tambien a la penalización por cancelación, punto muy importante en un deposito a tres años. En el momento actual con Popular, Bankinter e Ing-direct al 4% estaremos tambien de acuerdo en que pierde totalmente su posible atractivo. Tiene el inconveniente añadido que la cta. no tenía comisiones y ahora tambien sin pudor se han pasado por el arco el compromiso Bancaja y a pagar. S2 |
MÁS LEÍDO
|