Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

12 respuestas
Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar
1 suscriptores
Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar
Página
2 / 2
#9

Re: Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

Los están ofreciendo a todo el mundo. Esto ya me empieza a mosquear.
Teóricamente estos bonos van a dar un mínimo de un 5,5%, si mantienen el mismo tipo que la anterior emisión. Dando un 4,25% se llevan un buen pico.

#10

Re: Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

la penalizacion por rescate la sabes de los depos de la caixa el de 5 años parece interesante si deja cobrar mensualmente los intereses.

saludos

#11

Re: Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

Yo tengo una a 3 años con cobro mensual de intereses y si no recuerdo mal apartir del 2 años sin penalizacion

#12

Re: Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

alguno sabeis si hay un dinero minimo de contratacion y sobre todo si cobran por la cuenta que tendras que asociar al deposito para el cobro de intereses,saludos

#13

Re: Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

¿alguien me pueda aclarar lo puesto el el post de arriba?saludos

#14

Re: Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

No sé si hay un mínimo,lo desconozco,pero te puedo decir que unos familiares míos han contratado unos depósitos por diferentes cantidades y no han tenido ningún problema.Si que cobran mantenimiento de cuenta,pero de momento yo no he tenido ningún problema para retrocederla,seria cuestión de que lo comentaras con el director de la oficina.Saludos

#15

Re: Catalunya Caixa: depositos,a quien le pueda interesar

El cobro de intereses es anual.Saludos

Guía Básica