Acceder

Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

9 respuestas
Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?
Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?
Página
1 / 2
#1

Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

#2

Re: Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

En principio no. A los bancos ya les va bien este cártel auspiciado por el propio Estado (increible).

La única esperanza es que ING, Barclays, Deutsche Bank o algún otro banco foraneo se desmarque, pero me parece que ya les va bien también este mamoneo patrocinado por la sra.Salgado.

Si esto sigue así se va a disparar la compra de colchones para meter los ahorrillos debajo.

#3

Re: Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

Creo que la oferta por desgracia va ser igual, lo que en mi opinión puede marcar la tendencia será el 20-N, y las medidas que vayan tomando/aboliendo, pero ya para el año próximo.

Por cierto agarraros para el año que viene, pues el "Gobierno de España" está obligando a las grandes empresas a adelantar la tributación de 2012... si yo fuera Rajoy aun me pensaba lo de presentarme.

#4

Re: Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

En septiembre cumple mucha pasta de activo y de popular muchas cosas que estan al 4,5 espero que sique la cosa suba.

saludos

#5

Re: Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

Yo también espero que suban pero si no me arriesgaré con BES, eso si 25000E por titular, tendré que negociar la comisión de mantenimiento intentaré que no me cobren nada para 50000E.

Un saludo

#6

Re: Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

jaja muy buen retrato vil, esa misma sensación he tenido hoy...

#7

Re: Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

Te vas a arriesgar con BES?
A mí ya me han "caducado" los depósitos este mes. He movido la punta pequeña de cantidad a tirar del 3,30% de ING, a la espera vamos. Han ampliado a 6 meses.
Para el montante "grande" me ofrecen 4,25% a 1 año para los bonos de Andalucía. Como los veis estos bonos?

#8

Re: Vaya depósitos más miseros, vamos de menos a menos al cubo, ¿septiembre cambiará?

Quien no arriesga no gana a mas rentabilidad mas peligro, bonos al 4,25? yo por por menos de 4,75% no contrato.

saludos

Guía Básica