Acceder

Abrir cuenta tubancaja

14 respuestas
Abrir cuenta tubancaja
Abrir cuenta tubancaja
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta tubancaja

porque al hacerme cliente en tubancaja on line , me piden una ote de 50 €??
pense que era gratis .como si la tengo a 0

#2

Re: Abrir cuenta tubancaja

Y es gratis, esos 50 euros no son para el banco, sino que te abren la cuenta con esos 50 euros de saldo que cuando la tengas operativa ya podrás disponer de ellos.

Saludos.

#3

Re: Abrir cuenta tubancaja

¿Qué te ha hecho abrírtela en tubancaja y no en otro banco? Han bajado considerablemente su rentabilidad desde el año pasado...

un saludo

#4

Re: Abrir cuenta tubancaja

Quiero abrir varias para mover el dinero en caso de ofertas, ya la abri en cajamar,y pensaba tubancaja y activobank , creo que de las on line son las mejores.
Pero es verdad que han bajado mucho.

#5

Re: Abrir cuenta tubancaja

Yo estoy con TuBancaja también, pero con sus rentabilidades de 3,10% TAE es de lo peorcito que hay, yo les dejo al mes que viene la cuenta con 2 o 3 eurillos, y me llevo todos los miles para otro lado. Aunque abrir la cuenta y mantenerla te sale gratis, y a esperar..., pero... desde que se metio Caja Madrid esto ya no es lo mismo, Mucha publicidad en la tele y todo tanto Bankia, y sus productos nada competitivos, pero si se quieren quedar solos?, pues aya ellos.
Ya te digo, estoy con ellos y no me hago ilusones de que vayan a mejorar sus rentabilidades.

#6

Re: Abrir cuenta tubancaja

Es un metodo que tienen para la identificacion inequivoca, viene de otro sitio donde tu identificación ya está comprobada, el dinero no es ningun gasto entra en tu cuenta y es tuyo.

Tubancaja tiene tucuentarentable al 2% que supongo que tambien durará poco.

S2

#7

Re: Abrir cuenta tubancaja

pues si van a quitar todo o bajar aun mas el interes, donde meteremos el dinero?

Guía Básica