Acceder

Uno-e lanza depósito-15

12 respuestas
Uno-e lanza depósito-15
Uno-e lanza depósito-15
Página
1 / 2
#1

Uno-e lanza depósito-15

A seis meses; 15% durante el primer mes, y el resto a euribor semana.
Ahí queda eso.

http://www.uno-e.com

yo ya tengo el depósito 10... y claro, es sólo para nuevos clientes. Pero vaya, que no está nada mal eh

#2

Re: Uno-e lanza depósito-15

Algo asi tenian que sacar ya que el pasado 30 de junio termino el plazo para el depósito 10,que eran 4 meses,y este viene a sustituirlo con un 15% y 6 meses.

Yo también tengo el 10 actualmente pero hoy por hoy hay otras ofertas que en 6 meses superan esa rentabilidad combinando dos bancos: activobank y bancopopular-e 3 meses cada uno al 7%,aunque el segundo finaliza el 31 de julio,aunque yo creo que lo ampliarán.En cuanto me venza el 10 con uno-e intentare contratar los otros dos si siguen vigentes.

De todas formas,no creo que algun otro responda con uno de bienvenida en torno al 12-15%,bankinter amplió el del 10% hasta el 31 de julio,openbank el del 11% que acababa el dia 30 ya no pone fecha limite de contratación,etc.

No obstante,intereses por encima del 12% suelen ir acompañados de periodos más largos,por lo que veo dificil un deposito de bienvenida de un mes sin compromiso de permanencia ni comisiones por cancelación que llegue al 15% pero se acercan.

En lo que queda de año creo que tendremos varias ofertas interesantes,por lo que yo no me arriesgaria a contrarar un depósito de más de 4 meses,o almenos con todo mi saldo,para no perder las nuevas ofertas que salieran.

saludos

#3

Re: Uno-e lanza depósito-15

He leido que el dinero no puede proceder de bbva...
Huele a que están faltos de dinero... qué raro en un banco... debe ser otra cosa...

#4

Re: Uno-e lanza depósito-15

Pues yo en cambio, eso es algo que no veo raro... lo hacen todos los bancos, ya que el dinero del BBVA, es dinero que ya manejan, y no les interesa darte más, cuando te están dando menos. Sin embargo si te captan de fuera, pues cliente que ganan, no? vamos yo lo veo así.

#5

Re: Uno-e lanza depósito-15

Hay una cosa de este depósito que me mosquea un poco, es la clausula 2.2:

"La constitución del Depósito 15 uno-e está sujeta, en todo caso, a la existencia en la cuenta corriente asociada de un saldo disponible igual o superior al importe por el que el/los cliente/s constituye/n el Depósito 15 uno-e"

Y mi pregunta es: Si yo por ejemplo tengo 1200 euros y quiero constituir el deposito tendria que poner 600 en la cuenta y 600 para el deposito con lo cual estaria perdiendo de alguna forma el 50 % de rentabilidad (esto seria en el caso que la cuenta corriente estuviese al 0% TAE).

Otra duda que tengo es si luego podria sacar los 600 euros de la cuenta para invertirlos en otra cosa o tengo que tenerlos alli inmovilizados (para que el valor de la cuenta no sea inferior al del deposito) hasta que venza éste.

Si alguien tiene experiencia con este banco y me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.

#6

Re: Uno-e lanza depósito-15

Y el fresh banking resistiendo sin subir. ¿quien tiene la culpa?

#7

Re: Uno-e lanza depósito-15

Hola,

Yo contraté el depósito 10 con uno-e.

Para contratar cualquier depósito debes antes abrir una cuenta asociada en uno-e,que se hace al mismo tiempo que contratas el depósito.Te enviarán tu contrato de apertura del depósitoy tu contrato de apertura de la cuenta asociada,en esa cuenta te ingresarán el los intereses que se generen al final del depósito más el capital inicial que inviertas.

Para abrir el depósito,traspasan el dinero de esa cuenta asociada al depósito,por ello debes ingresar primero en esa cuenta un importe igual o superior a lo que quieras depositar,por ejemplo si haces el depósito por 5000 euros,puedes ingresar en la cuenta 5100 y te quedarian 100 en la cuenta,al final te pasarian los 5000 mas los intereses generados.
O puedes dejar la cuenta a cero,ingresar 5000 y hacer el deposito con 5000,ya que la cuenta no tiene comisiones, las transferencias son gratis en la UE y la tarjeta de debito que te envian tambien es gratis.

No obstante siempre es recomendable tener aunque sea unos pocos euros en las cuentas.
Yo de momento no he tenido queja con este banco y hoy por hoy es quien está ofreciendo mejores productos según lo que he visto.

saludos

#8

Re: Uno-e lanza depósito-15

El 6,13 tae durante los seis meses.
muy bueno.
muy bueno.

Guía Básica