Acceder

ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre.

4 respuestas
ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre.
ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre.
#1

ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre.

ING Direct ha sido la única de las entidades online que ha registrado un descenso en la
captación de depósitos, en un trimestre en el que el conjunto de la banca ha incrementado
esta línea en cerca de un 8%.

No obstante, ING Direct ya no se ve tan afectada como hace un año, cuando el caso de
Fórum Filatélico y Afinsa se convirtió en todo un torpedo en plena línea de flotación.

Los rumores, interesados o no, de su posible intervención generó una salida importante de depósitos.

Hasta el mes de marzo, ING Direct ha visto cómo más de 50 millones de euros han
salido de sus depósitos de clientes. Esta cantidad supone un retroceso del 0,38%, aunque la entidad se mantiene líder con más de 13.000 millones.

#2

Re: ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre.

Eso se veia venir, ellos se lo estan buscando, estan descuidando promociones interesantes para los clientes tanto nuevos como antiguos
Un saludo y a ver si espabilan
PD. Sin olvidar la gran labor que han echo por los bancos Online

#3

Re: ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre.

Yo me alegro, aunque sea cliente suyo. No puede estar primando a los no clientes para que se abran una cuenta y con el frech banking empezaron muy bien, pero se han quedado atrasados en los depósitos y la gente les están pagando con su propia moneda, yendose a las cuentas más remuneradas.
A ver si así se espabilan y volvemos con ellos a apuntarnos a cobrar más dinerito. La pela es la pela.

#4

Re: ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre

Pues como no suban pronto el interes de sus cuentas yo se de uno que se va a llevar su dinero a otro banco.

Desde hace meses se estan durmiendo en los laureles.

#5

Re: ING-direct baja 50 millones sus depositos en el 1º trimestre

Se puede deducir que prefieren perder algo de pasivo (poco) que subir la remuneración porque ganan muchisimo mas, otra cosa sería si perdieran mucho mas pasivo porque se fueran mas clientes.

Guía Básica