Acceder

Oferta depósito del BancoPopular-e.com

4 respuestas
Oferta depósito del BancoPopular-e.com
Oferta depósito del BancoPopular-e.com
#1

Oferta depósito del BancoPopular-e.com

Hola a todos:

Hoy me han llamado de BancoPopular-e.com para transmitirme las siguienetes ofertas:

- 3,35% a 12 meses anunciada en su página web con abono de intereses a vencimiento.

- 3,5% Tae a 18 meses que sale un 3.53% TIN con abono de intereses a vencimiento.

- 3,75% Tae a 24 meses que sale un 3,82% TIN con abono de intereses a vencimiento.

El importe mínimo para poderlos contratar es de 3000 euros y el máximo 100.000 euros.

Se pueden cancelar en cualquier momento. Al cancelarlos sólo te abonan un 1% de intereses durante el tiempo transcurrido.

¿Qué os parecen estas ofertas?

Yo, personalmente estoy a punto de decidirme por la oferta de 18 meses y estoy pensando depositar 24.000€ míos y 24.000€ más de mi pareja.(El capital que tenemos pensado depositar, no nos es necesario durante el tiempo del depósito).

Espero vuestras respuestas y cómo no vuestros válidos consejos.

Saludos.

#2

Re: Oferta depósito del BancoPopular-e.com

Al Banco Popular ni agua, hoy he cancelado un deposito en tubancaja al 4% tae. porque me habian ofrecido las obligacines a 10 años al 8%, y pasmaossss, llego con el dinero y me dice que ya se habia terminado la oferta, la palabra que le he dicho es irreproducible, irresponsables de mmmier..... ojala se vayan a pique. Lo dicho a este bancucho ni agua.

#3

Re: Oferta depósito del BancoPopular-e.com

Pues tal y como se está poniendo el patio, es para cogerlo ya mismo. Aunque Popular-e suele ir con retraso respecto al resto, tanto para subidas como para bajadas, no creo que dure mucho tiempo... El de 24 meses a 3,75% es muy interesante

#4

Re: Oferta depósito del BancoPopular-e.com

A mí me parece que tiene muy buena pinta teniendo en cuenta cómo se están poniendo las cosas... por si te sirve, yo soy cliente de Popular-e y no he tenido ningún problema con ellos.

#5

Re: Oferta depósito del BancoPopular-e.com

Parece buena opcion tal y como se está poniendo el patio. La pena es que popular-e lo haga solo con algunos de sus clientes y no les de la opción a todos. Un saludo

Guía Básica