Acceder

¿Todavia hay gente interesada en depositos?

83 respuestas
¿Todavia hay gente interesada en depositos?
4 suscriptores
¿Todavia hay gente interesada en depositos?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Pero...has encontrado algún depósito puro y duro al 4%? Yo hace dias que estoy buscando uno a 6 meses (máximo 12) y no encuentro nada apetecible. Desde el 4 de Julio que la cosa está "chunga".
Saludos.

#58

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Ahora mismo te viene como anillo al dedo el de ING Direct, contratable hasta finales de mes, 4% a 6 meses.

Pero ya sabes, siempre con la coletilla "para aumentos de saldo desde la fecha tal".

Salu2.

#59

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

A veces entro en algún fondo que otro pero no estoy ni un año.
Un saludo

#60

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

no es el peor estructurado que he visto, el cambio eur/dolar está a 1,44 y tal y como has copiado, la apuesta es clara y sencilla (bueno no tanto deberían explicarlo mejor).

lo que te proponen es lo siguiente, se toma como referencia el tipo de cambio eur/dol el día 15 de septiembre....el 15 de septiembre....y ten en cuenta que ahora estamos en Julio...

la apuesta que te proponen es bajista, y que baje como mínimo un 0,05 para que te lleves el 4%, luego el 5% y hasta el 6%, lo malo es que si el tipo de cambio no baja supongo -PORQUE NO TE LO PONEN- que te dará un CERO PATATERO como la copa de un pino.

yo personalmente también opino que de aquí a unos meses estaremos en un tipo de cambio 1,35 o 1,33 con lo cual posiblemente ganes un 5%.

un consejo....¿porque no esperar a septiembre a ver si efectivamente el tipo de cambio ha iniciado una tendencia bajista?

http://www.invertia.com/mercados/divisas/dolar/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=DI000EUDOLAR&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

por otro lado es un estructurado que puedes hacer tu directamente, compras hoy dólares con 10.000 euros, obtienes 14.400 dólares y dentro de un año si efectivamente el tipo de cambio está a 1,30 como ellos dicen obtienes de nuevo 11.076 euoros!! más del 10%....

#61

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Muchas gracias por la ampliación Carlosjp!

No lo sabía. Yo cuando me hice la firma electrónica aún tenía el DNI antiguo, por lo que me tocó ir presencialmente a una oficina del ayto. de Madrid. No sabía que con DNI electrónico también se puede.

Mrdepòsito, te diría lo mismo que Guybrush, argumenta un poco esa afirmación tan tajante!! ¿Tienes información que compartir?

A ver, que no digo que comprar deuda Española sea mejor o peor, cada uno que mida sus riesgos y actúe en consecuencia (yo ni aconsejo ni desaconsejo las letras del tesoro, que conste). Pero estando las letras a 18 meses rozando el 4%, libres de retención (no de IRPF, ojo, sí de retención), creo que son una alternativa razonable a los depósitos.

Y como se ha dicho antes. Si el Tesoro deja de pagar las letras, ese va a ser el menor de nuestros problemas... :-S

#62

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Pues me lo voy a mirar con "cariño". No he trabajado nunca con ellos.
Gracias por tu respuesta y un saludo.

#63

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Los Dividendos grandes llaman la atención... pero siempre está lo de diversificar... y también están las comisiones ...

Todo es como un juego de naipes

saludos

#64

Re: ¿Todavia hay gente interesada en depositos?

Gracias por la información, escueta,básica y completa algo difícil de conseguir, lo que si se es que la compra que se hace es inferior a 1000€, ellos te dan 1000€ y hay esta los interés, la duda mía es ¿ yo puedo saber los intereses antes de comprar deuda? esta varía según las compras no. (Voy a empaparme todos los comentarios a ver si veo algo)Son las 23:10 y estoy reventado ates aguantaba mas, la edad no perdona.
Enrique otra cosa mira no entro a jugar en el desafió, puesto que salgo normalmente después de las 17:00 y cierra la plataforma, la ultima ves que entre era en tiempo real y no se podía dejar ordenes, demás hay que descargase un programa, tengo el visual chart, entre otros y no quiero cargar el portatil, puesto que desde aqui compro y vendo lo poco que tengo

Guía Básica