Acceder

Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

7 respuestas
Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%
Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%
#1

Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

Buenas Rankianos, estamos apañados, he visto ahora mismo que el deposito Top del Banco Popular-e, han bajado su rentabilidad del 3,85% al 3,35%. Señores hay que votar al Sr. Rubalcaba, que España cada vez va mejor.

Cuanto tardará Tubancaja-Bankia,en bajar sus depositos de 24 y 12 meses (4% y 3,75%) respectivamente de rentabilidad; y cuanto durará el deposito bienvenida de Oficina Directa del Banco Pastor al 4% durante 12 meses.

Un saludo, a todos

#2

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

Ahora mismo me tiro por la ventana...

Esto no hay quién lo aguante, lo que tengo claro, es que no pienso comprar deuda ,!!atajo ladrones!!

Saludos.

#3

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

Lo mismo que Activobank hasta hace unos días tenía al 3,80% anual, ahora el 3,10%. Cuesta abajo.

#4

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

Cuando vean que no hay ningún movimiento de dinero a los depo ya veremos.

#5

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

O mejor aún; cuando vean que los únicos movimientos de dinero son para traspasarlo a bancos extranjeros (ING, BFS,..) entonces veremos que hacen....

#6

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

A mí Ingdirect me da menos que un banco español, por aquello de la foto, sólo me queda el portugués de Cristiano Ronaldo.

¿Sólo hay dos bancos extranjeros en España?

saludos

#7

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

También tienes el BFS.

#8

Re: Bajada de rentabilidad Deposito top popular-e al 3,35%

aunque te den menos si no hay mucha diferencia transferirles el dinero es una forma de forzar a la banca española a ponerse las pilas. Amagando en ing me dan un 3,5% con disponibilidad inmediata.

Guía Básica