Acceder

¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

10 respuestas
¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?
¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?
Página
1 / 2
#1

¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

Buenos días. Acabo de comprobar que está desactivada la contratación de depósitos en la web de SaNostra. Al parecer, están en proceso de realizar cambios. ¿ Tenéis noticias de cuáles pueden ser las nuevas condiciones ?

#2

Re: ¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

A lo mejor es un simple mantenimiento de la web

#3

Re: ¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

Tiene toda la pinta de que van a desaparecer los del 4%..., será una revisión general de los intereses de sus depósitos, como está sucediendo en otras entidades, fue bonito mientras duró. Seamos pacientes y lo veremos.

#4

Re: ¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

Si, estan en revisión, a mi me aparece este mensaje :

" Generales
Nuestros depositos están en proceso de revisión, en breve publicaremos nuestros nuevos depósitos"

#5

Re: ¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

Hasta ahora tenía buena opinión respecto al funcionamiento de los depósitos de esta Caja. Pero...de repente y sin previo aviso, deciden que ya no se contratan más depósios. Quienes el día antes habían ordenado una transferencia hacia Sanostra se encuentran con el dinero en una cuenta desde la que no se puede contratar ningún deposito, ni en las condiciones de antes ni en ninguna otra, porque aún se estan pensando las condiciones.
¿Me parece hasta un poco raro? ¿Que ha pasado para que retiren unos depósitos sin tener preparados los nuevos?
Y si esto no obedece a un motivo razonable e imprebisible es que son unos chapuzas incapaces de planificar mínimamente, ni siquiera cuestiones muy básicas.

#6

Re: ¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

El hecho de que no puedas cancelar el depósito a través de la web y tengas que llamar "a la vieja usanza" para cancelarlo es un poco usurero. Yo contraté el del 4% a 3 meses el 29 de junio. Suerte a los demás.

#7

Re: ¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

En Invertia aparece hoy textualmente :

El Depósito Renta Creciente de CAM al 4,50% TAE a 3 años, el Depósito a 12 meses de Unnim al 4,25% TAE, el Depósito Líder Creciente libre de Banc Sabadell a 12 meses al 4,25%, o el Depósito Creciente Libre de Sa Nostra a 18 meses al 4,06% TAE son algunas de las ofertas que no veremos más en el mercado.

Saludos

#8

Re: ¿ Cambios en depósitos de SaNostra ?

La situación se mantiene. Esta mañana de sábado el mensaje que aparece en el apartado de contratación de nuevos depósitos es el indicado por el usuario Jubilado.
Y tal y como ha comentado Raulito, no entiendo esta falta de planificación, pues en todo caso el cambio de condiciones lo podrían haber hecho de manera instantánea. Los directamente afectados somos los clientes que nos quedamos con un capital inmovilizado a la espera de novedades.
Saludos.

Guía Básica