Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
20 / 71
#153

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Me gustaria saber a qué cuenta puedo vincular la visa de carrefour, supongo que no puedo hacerlo a la cuenta por + de bancaja. ¿Donde puedo abrir una cuenta para vincularla a la tarjeta y no me cobren comisiones??

#155

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La Cuenta por más BankiaLink no admite domiciliación de recibos, ni de nómina, ni estar vinculada a préstamos o tarjetas, se trata de una cuenta de ahorro.

Hay cuentas remuneradas que llevan asociadas cuenta operativas sin coste que permiten domiciliar nómina, tarjetas, etc..

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#156

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, ¿existe alguna Cuenta Corriente sin nómina que incluya gestión de domicialiaciones? Si existe quisiera ver sus condiciones. Gracias.

#157

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La cuenta corriente de Ibanesto permite domiciliaciones y la cuenta operativa de openbank también.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#158

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias Enrique. ¿Esas cuentas corrientes son sin nómina?

#159

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Sin nómina. Son las cuentas que se asocian a la cuenta azul y la cuenta mas open.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#160

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Enrique, me gustaría, si es posible, saber tu opinión sobre la Cuenta Remunerada de Selfbank.
En general se lee bastante en distintos foros rankianos sobre este banco, pero casi siempre en relación con Fondos y sus problemas aledaños.
La "Cuenta Remunerada", a la cual creo que no os habeis referido en este hilo, da un 1.45% de rentabilidad desde el primer euro (o eso dicen...) y no con caracter promocional durante los "X" primeros meses. Esto me parece que es más que cualquier otra cuenta de ahorro excepto la nueva oferta de bancopopular-e al 1.64%. ¿Donde está el problema? ¿Es fiable el banco? ¿Más o menos que ...ING, Banesto, Popular, Pastor, Sabadell, ....? Las diferencias de rentabilidad no son importantes, pero me sorprende no leer nada sobre esta cuenta.
No voy a "presumir" de ignorante total en temas financieros, pero ... casi-casi.
Muchas gracias.