Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
16 / 71
#121

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola,

"El problema de openbank es que como a alguien se le de por juguetear con tu DNI te quedas sin dinero años. Yo esa cuenta ni la toco hasta que mejoren su operativa."

¿A qué te refieres con el anterior comentario?

Un saludo.

#122

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

HOLA
Ya me temia yo qu ebarrieran para casa..el colofon del documento
"http://webs.ono.com/martinpascual/ps6041_tae.pdf"
cuanto menos e scurioso comprobar que en las operaciones de
inversión o de intereses a favor de la clientela bancaria el divisor que utilizan los bancos es de 365 días."

pero los otros 5 dias en los que el dinero no trabaja cuales son
1 Y 6 ENERO
1 MAYO
6 Y 25 DICIEMBRE
¿o que?¿porque 5?

LAs hipotecas al 360,claro

la banca siempre gana
Siguiendo el tema (aunqu eno me acuerdo mucho)en su dia un arca de coche te cobraba x de financiacion peor tenia algun truco dado de que "te regalaba" un apriemra cuota
¿te acuerdas? ¿lo podras explicar?
s2

#123

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Siguiendo el tema (aunqu eno me acuerdo mucho)en su dia un arca de coche te cobraba x de financiacion peor tenia algun truco dado de que "te regalaba" un apriemra cuota ¿te acuerdas? ¿lo podras explicar?
No me acuerdo, lo siento. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#124

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

HOLA
Primeramente perdon por la chapuzada pero escribiendo a toda prisa pues..
Retomo el asunto .Si se hablo aqui
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/518742-curiosa-publicidad-renault-1-t?page=2

Curiosa publicidad de Renault: -1% T.A.E.
Una vez leída la letra pequeña, realmente es un -1% TAE. Te dan un préstamo con las siguientes condiciones:
- Nominal 0% TAE (sin intereses)
- Apertura 0%
- Importe máximo 10.000 €
El -1% TAE resulta porque te regalan la última cuota.
(No indica plazo, imagino que serán 36 meses, como con la financiera de Volkswagen).

¿es esto asi?
s2

#125

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, soy nueva en este foro pero leí algunos pots tuyo y aunque ya he caido en las garras de Cajasol, además de preferentes me han metido en fondos garantizados, pagarés,seguros... El caso es que quiero retirar todo lo que pueda y llevármelo con la nómina a ING. ¿Te parece buena opción o me recomiendas otra? No tengo contrato ni de los fondos ni de los pagarés porque por aquello de la confianza me la han colado bien. En otro hilo me han ayudado a buscar información de los fondos y ya se cuando vencen pero de pagareś nada y me piden una fuerte penalización por retirarlos. ¿Crees conveniente que los retire porque ahí me han invertido poco, donde tengo la tostada es en las preferentes. Gracias

#126

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola !He contratado un deposito con ibanesto,pero los de ING,muy mal.Os cuento primero me llaman que me dan un 3% a tres meses,les digo que no que me dan más y la tía borde me suelta que en 72 h. hábiles se hace la OTE,como estamos en pleno puente pues una semana,pero les voy a retirar todo por listos

#127

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Las preferentes si que las sacaría si pudiera. Yo personalmente no tengo.

Soy una persona muy desconfiada con mi dinero y que tiene la antigua opinión que los bancos deben guardar el dinero y en ocasiones dar un rédito por ellos.
Yo no consideraba a los bancos como un sitio donde uno se juega la pasta. Para ello pensaba estaba la bolsa y las inversiones de riesgo.

Yo no te voy a decir ING. Eso es cosa tuya, aunque me parece bien.

El consejo que si te voy a dar es NO INVIERTAS EN NADA NO GARANTIZADO POR EL FGD. El fondo de garantía de depósitos es una garantía que quiero para mi y para los mios. Los plazos fijos están dentro del Fgd por ejemplo. Se lo que pongo, cuando lo sacaré, que intereses cobraré. Un día después del vencimiento, si me gusta me quedo, sino me voy con todo mi dinerito para gastar en lo que yo quiera.
Se que puedo parecer tonto, pero jugar con mi dinero, con lo que me ha costado de ganar y lo necesario que me resulta para vivir, como que no.
Otra cosa es meter un dinerillo insignificante para jugar y pasar un buen rato aun a riesgo de perderlo como hace aquí mucha gente. Me parece estupendo y te mantiene alerta y motivado. Eso vale. Ahora meter mucha pasta en lugares arriesgados no es mi estilo.

Ánimo, Ánimo y hoy por hoy no confies en el Banco, NO son tus amigos.

#128

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias rifiil. Oja´la hubiese entrado antes en los foros para oir consejos como los tuyos. Yo soy como tú muy consevadora con mi dinero y nunca he querido ahorrar, es más no quería ni hipotecas. Por eso estaba ahorrando para cambiar de vivienda y el director de la sucursal de cajasol me propuso según él, poner el dinero en plazos fijos. Como mi horario de trabajo coincide con el de oficina, todo lo hice vía teléfon y ahor me encuentro con que además de que me han metido una cantidad muy considerable en preferentas serie A que tenían un interés del 3% como cualquier IPF, el resto lo han repartido en fondos de Inversión y Pagarés que no puedo recuperar porque están perdiendo mucho y además teengo que pagar penalización. En fin que me han metido en un calvario que ha cambiado mi tranquila vida porque nunca pensé que una entidad bancaria jugaría con mis ahorros y ahora me veo que no he podido comprar la vivienda y sin el dinero que tanto esfuerzo me ha costado. Gracias por tus consejos y poe el ánimo que transmites, la verdad es que lo necesito