Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 6 meses-1 año

4 respuestas
Depósito a 6 meses-1 año
Depósito a 6 meses-1 año
#1

Depósito a 6 meses-1 año

Hola a todos!
Estoy buscando un depósito a 6 meses- 1 año para unos ahorros que tengo y la verdad es que con la nueva disposición que entraba hoy en vigor no veo nada que llegue al 4%. ¿Sabe alguien de algún depósito interesante para este plazo y que no necesite vinculación adicional con la entidad?
Un saludo y muchas gracias,
Sergio.

#3

Re: Depósito a 6 meses-1 año

gracias por las ofertas,
en ing dan el 4% pero sobre dinero nuevo, como una parte del dinero que voy a invertir está ya ahí no me sale muy rentable.
Creo que me voy a decantar por Bankinter, me dan un 4% a 6 meses a través de internet, no tiene comisiones, los intereses se pagan al vencimiento. Creo que, tal cual están las cosas, es una buena oferta.
Un saludo,

#5

Re: Depósito a 6 meses-1 año

efectivamente,
estaba dudando entre oficina directa y bankinter, ambos dan el 4%, pero creo que me voy a decantar por bankinter por el tema de los 6 meses; en principio, es preferible porque en el plazo de 6 meses puedo constituir un nuevo depósito añadiendo lo que haya ahorrado en este tiempo, de la otra forma tengo que esperar un año...
Un saludo,

Guía Básica