Acceder

Se me vence depósito ¿ que hago?

15 respuestas
Se me vence depósito ¿ que hago?
Se me vence depósito ¿ que hago?
Página
2 / 3
#9

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Hombre, si eliges tubancaja yo tiraria sin duda por el deposito... Si coges a 1/2 años (3.75/4), en el peor de los casos te da un 2.75/3.00 (-1%) incluso cancelando 1 mes despues, y la rentable solo 2%.

#10

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

En tubancaja, como ya te han recomendado, tienes un 4% a 2 años o 3,75 a 1 año. Puedes hacer varios depósitos a partir de un mínimo de 3000 euros, por lo que si no necesitas todo el dinero te recomiendo que hagas 2 depósitos, uno con el dinero que crees que vas a necesitar en diciembre y otro con el resto (no has dicho la cantidad pero doy por sentado que son más de 6000 en total). Una vez llegado diciembre, si finalmente lo necesitas cancelas sólo el primero.

Al cancelarlo se te quedaría al 3%, que no está mal. Ninguna cuenta remunerada te va a dar ese interés (la Gasol del Popular-e está al 2,65).

#11

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Tienes Sa Nostra al 4,06%, a 18meses. Por internet y sin comisiones.

#12

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Y ¿Qué te parece el Depósito Bienvenida Oficina Directa?

Puedes hacer cancelación total o parcial al sexto mes (enero) al 3%. Lo bueno de la cancelación parcial, es que puedes dejar el resto al 4,00% hasta vencimiento.

#13

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

En Bankinter tambien tienes 6 meses, por si te interesa.

Puedes mirar en Ibercaja (cuenta corriente), se que publicitan 3.55% TAE los 3 primeros meses cantidad maxima 20.000€, pero yo cuando estuve en oficina (Gijon) me ofrecieron el 4% los cuatro primeros meses y sin limite de cantidad.

Activobank creo que tiene el 3.25% los 4 primeros meses.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

#14

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Gracias!
tengo cuenta en tubancaja asi que en primera instancia averiguaré ahi, y veo si me convence Gracias de nuevo!

#15

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Pues el señor Trichet acaba de subir los tipos un cuartillo de punto, ¿alguien sabe que puede tardar en hacerse efectivo a los depósitos?
Para el dia 14 me cumple un depósito y el 18 me gustaría pasarlo a ING al 4%, espero me salga bien y no suba su interés después de contratarlo.

#16

Re: Se me vence depósito ¿ que hago?

Que te vaya bien ;-) a ver si se mantienen por lo menos...

Guía Básica