Acceder

La mejor cuenta remunerada

8 respuestas
La mejor cuenta remunerada
La mejor cuenta remunerada
Página
1 / 2
#1

La mejor cuenta remunerada

Hola, es mi primer mensaje, pero ya llevo algún tiempo visitando estas páginas y aprendiendo de la sabiduría de algunas de las personas que hay por aquí. Quiero abrir una cuenta remunerada y quisiera consejo. Pretendo que no tenga comisión de mantenimiento ni de transferencia y sólo la quiero como cuenta de ahorro/liquidez, así que me da igual si acepta domiciliaciones, tiene tarjetas y demás.

Creo que la mejor opción es Sa Nostra que ahora de un 3,87% y que además se calcula según el euribor, así que las subidas se van reflejando periódicamente y no hay que esperar a que los responsables del banco quieran aplicarlas. ¿Alguien trabaja con ellos y puede decirme que tal son?

También me he informado sobre ING, pero se quedan en el 3%, aunque me hacen una oferta al 3,5% para este año. Supongo que lo subirán, pero creo que el 3% empieza a quedarse atrás. No sé mucho de Openbank, Uno-E, Bankinter y demás. Cuál recomendais?

#4

Re: La mejor cuenta remunerada

Aquí tienes lo que buscabas:

http://ahorronline.googlepages.com/depositos-corto-plazo-y-cuentas.htm

yo, personalmente, me inclinaría por una cuenta operativa (que se pueda meter y sacar dinero y domiciliar recibos y tarjetas) que a la vez me diera el mismo interes que las que no son operativas (lo normal) pero con interes, y , que yo sepa (y según he oido por ahi) sólo la da uno-e en su version nómina (sólo tienes que ingresar 500€): https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/tlwu2_frmStruct.jsp?XWnemoPressed=ICREM

lo malo de unoe es que dicen que son unos auténticos chapuzas y el servicio de atención al cliente es una kk.

Tu mismo.

#5

Re: La mejor cuenta remunerada

Hola Aprendiz
Mira a ver en CortalConsors.es te ofrecen 3,25 TAE, la entidad es BNP Paris, la unica obligacion es que tienes que tener un saldo minimo de 150 Euros
Suerte

#6

Re: La mejor cuenta remunerada

Lo malo de Sa Nostra es que para contratar dicha cuenta de ahorro necesitas contratar otra cuenta corriente que SI tiene gastos.

En cuanto a Uno-e. que te ofrece el 3,20% TAE, te pide que domiciles la nómina y algún requisito más.

Mira a ver Caja Duero, que tiene otra cuenta que te ofrece el 3,20% TAE o Caja Madrid con su cuenta superior Ahorro, 3,25% TAE.

#7

Re: La mejor cuenta remunerada

Hola. La cuenta de ahorro de la oficina directa de "sa nostra" no necesita ninguna cuenta vinculada. Emiten una OTE hacia la cuenta que tu les digas y a partir de ahí, puedes seguir enviando OTE's o emitir transferencias desde tu banco. O sea, que puedes tener únicamente la cuenta de ahorro sin que tenga coste alguno y ofrece ahora mismo el 3,87%.

Saludos.

#8

Re: Sa Nostra está en el 3,97% TAE

Ha subido del 3,87% al 3,97% TAE con la subida del Euribor.

Saludos.

Guía Básica