Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la cancelación de un depósito de BES

4 respuestas
Sobre la cancelación de un depósito de BES
Sobre la cancelación de un depósito de BES
#1

Sobre la cancelación de un depósito de BES

Estoy leyendo la información que ofrece Rankia sobre el depósito a 12 meses del Banco Espirito Santo, y, concretamente, sobre la cancelación dice

“En caso de cancelación anticipada, total o parcial, se aplica un tipo de interés del 0% nominal sobre el importe cancelado y el periodo transcurrido desde el inicio y hasta el día de cancelación. No obstante, la cancelación no estará penalizada si se realiza con pre-aviso de 5 días hábiles previos a la liquidación de intereses.”

Quería confirmar con vosotros si esto significa lo que yo creo que significa: contrato el depósito, pero al cabo de, pongamos 7 meses, necesito el dinero; ¿si aviso 5 días antes del día en que necesito disponer del dinero me pagan los intereses producidos (al 4,26%) durante esos 7 meses?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#2

Re: Sobre la cancelación de un depósito de BES

Pero, ten en cuenta que el tipo de interés es a vencimiento. Es decir, lo puedes cancelar sin penalización 5 días antes del pago de intereses( en este caso, a vencimiento).

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Sobre la cancelación de un depósito de BES

5 dias antes de que venza. No 5 dias antes de cuando quieras :)

lo siento.

saludos

#4

Re: Sobre la cancelación de un depósito de BES

Ah, pues mira, sí que lo había entendido yo mal. Ahora ya lo tengo claro (claro que no lo contrato). GRACIAS a los dos.
Saludos cordiales

#5

Re: Sobre la cancelación de un depósito de BES

este deposito es para no cancelarlo, yo lo contrate y me olvido hasta su venciminto.

saludos

Guía Básica