Acceder

Nueva cuenta conjunta, online?

11 respuestas
Nueva cuenta conjunta, online?
Nueva cuenta conjunta, online?
Página
1 / 2
#1

Nueva cuenta conjunta, online?

Quiero hacer una cuenta con 2 titulares (mi novia y yo), para pagar el alquiler, las facturas, etc. Quiero que sea una cuenta SIN comisiones de mantenimiento, transferencias, permita domiciliación, te dé 2 targetas gratis (si son de crédito ya es el no-va-más), y si puede ser con remuneración superior a 0 y permita sacar efectivo en una buena red de cajeros. Todo eso con el "handicap" de que cada uno sigue manteniendo su nómina en su banco (en mi caso ING).
Parece que pido demasiado, y sólo algunos bancos online permiten tantas ventajas. De momento, los que tienen más números son Uno-e y Openbank. Cuál os parece mejor? O sabéis de uno que los supera?
Muchas gracias!

#2

Re: Nueva cuenta conjunta, online?

Puede que haya algo que cumpla parte de lo que pides, pero creo que todo es imposible. ¿No crees que pides mucho?

#3

Re: Nueva cuenta conjunta, online?

Openbank cumple la mayor parte de lo que pides, para mi mejor que Uno-e.

Mira en valoraciones de Rankia.

#4

Re: Nueva cuenta conjunta, online?

No trabajo con Uno-E, pero las críticas no son buenas (críticas que vienen de gente que utiiza la banca on-line)

Openbank te cobra la tarjeta adicional, pero eso lo puedes solucionar abriendo dos cuentas, una en la que el primer titular seas tú y otra en la que el 1er titular sea ella; al fin y al cabo, para poder sacar dinero tendréis que transferir de la cuenta open a la CCO correspondiente asociada a la tarjeta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Nueva cuenta conjunta, online?

Con Uno-e puedes hacerlo tal y como indica Rsanjosé. Eso si, para que sea sin coste las tarjetas deben ser de débito.

Salu2

#6

Re: Nueva cuenta conjunta, online?

Yo, como conozco la operativa de i/banesto, se como se podría hacer a través de este banco.

1)os dais tú y tu novia de alta en una cuenta, pedís una tarjeta de débito para ella (en esto es en lo que dudo, a quien decide dar una tarjeta ibanesto, o si lo da si quiera a alguno de los dos, pero si lo da gratis a uno de los dos sigue al siguiente paso).
2)luego tú te das de alta en otra cuenta aparte, y te pides una 4b para tí.
te metes en mantenimiento de tu tarjeta a traves del acceso online y cambias la domiciliación de la cuenta a la que estás con tu novia.

Ésto yo lo he hecho con la mia respectiva, aunque no exactamente como te lo he dicho. El tema, y es a donde voy, que en banesto e ibanesto (entre los dos hay vasos comunicantes tambien, lo cual da muchísimo juego) puedes muy facilmente cambiar las cuentas donde te cargan las tarjetas, siempre que seas titular (o incluso autorizado, lo cual convendría que lo barajaras tambien, aunque si se es autorizado, no es tuyo el dinero y, como tal, ella puede echarte de la cuenta cuando le plazca).

Yo te recomiendo ésto.

#7

Re: Nueva cuenta conjunta, online?

Uno-e se acercaría:
Tendrías tarjetas de DEBITO y no crédito.
La remuneración sería 0,

#8

Re: Nueva cuenta conjunta, online?

Pero si quiere tarjeta de crédito no tiene más que contratar una de las gratuítas... Citibank, Santander Consumer, MBNA, Capital One,...

Eso sí, nada mas activarla, ponerla en modo de PAGO TOTAL a final de mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica