Acceder

Depósito a 12/24 meses Bankinter.

9 respuestas
Depósito a 12/24 meses Bankinter.
Depósito a 12/24 meses Bankinter.
Página
1 / 2
#1

Depósito a 12/24 meses Bankinter.

Hoy he ido a Bankinter a preguntar por un depósito a 12 meses. Me han ofrecido el 4.1 y la posibilidad de ampliarlo a 24 meses. Me han dicho que si quiero retirarlo a los 12 no me supondría ningún coste.
Respecto a la cuenta, supuestamente no tiene comisiones, salvo las transferencias, me sugirieron que abriese un cuenta nómina en la que me dan un 4% el primer año y un 3% el segundo.
Como soy novato en esto me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo y gracias por las respuestas

#2

Re: Depósito a 12/24 meses Bankinter.

Date cuenta que con la cuenta nómina el saldo máximo a remunerar son 5.000 €

#3

Re: Depósito a 12/24 meses Bankinter.

"El saldo máximo remunerado diariamente no excederá de los 5.000 euros, aún cuando se
hayan domiciliado varias nóminas/pensiones/ingresos profesionales. El importe que exceda de
esa cantidad se remunerará al 0."

No entiendo esto de, el saldo remunerado diariamente... Quiere decir que si tienes más de 5000 euros en la cuenta, no te dan intereses en la parte que exceda esa cantidad?

#4

Re: Depósito a 12/24 meses Bankinter.

Te lo pone clarito "El importe que exceda de esa cantidad se remunerará al 0". Tú prueba a mltiplicar lo que tengas más de 5.000 x 0, y eso es lo que te dan por ese dinero

#5

Re: Depósito a 12/24 meses Bankinter.

Disculpa si no me he expresado con claridad, me refería a que no entiendo el significado de "remunerado diariamente", ya he dicho que soy nuevo respecto a estos asuntos y creo no hace falta ser ofensivo.

Aun así gracias por molestarte y contestar.

#6

Re: Depósito a 12/24 meses Bankinter.

Disculpame a mi si he resultado ofensivo.

#7

Re: Depósito a 12/24 meses Bankinter.

Una cuenta remunerada funciona de la siguiente manera:

Cada día se calculan los intereses que te van a dar en función del saldo que tengas al final del día. Es decir: un día tienes 400.000 €, pues ganarás más intereses ese día que el que tengas solo 10 € en la cuenta. Luego los intereses te los pueden pagar mensualmente/trimestralmente, etc.

El caso es que a lo mejor un dia tienes 6000 €, entonces ese día (y los sucesivos) solo te va a remunerar los primeros 5000 €.

#8

Re: Depósito a 12/24 meses Bankinter.

Gracias por la aclaración.

Guía Básica