Acceder

Abrir cuenta en tubancaja

9 respuestas
Abrir cuenta en tubancaja
Abrir cuenta en tubancaja
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta en tubancaja

Muy buenas,

hace tiempo que os sigo y al final he decidido registrarme. La verdad que leyendo el foro me habéis solventado muchas dudas.

Ya hace algunos años que soy cliente de bancaja y de la cam. A día de hoy tengo la mayor parte de mis depósitos en bancaja al 4% y también un plan de pesiones.

Pronto me vence un depósito y me ofrecen 3,5% al año. He estado leyendo en el foro y por una parte los depósitos de tubancaja me resultan atractivos a los dos años (de momento, igual bajan) pero por otra parte, entiendo que si mantengo la titularidad en ambas cuentas se realizará un traspaso de vinculaciones y saldo disponible que tenga en ese momento en la cuenta de la oficina física.

Aquí tengo mis dudas. Mi intención es ser cliente de las dos entidades.¿Podría continuar abriendo planes de pensiones en bancaja? ¿Cancelarían todos mis depósitos y los traspasarían a tubancaja o esperarían a que vencieran para traspasarlos? ¿Podría continuiar contratando depósitos en bancaja? ¿Y realizar OTE entre las dos entidades?

Vaya batería de preguntas! Necesito consejo.

Gracias anticipadas y un saludo.

#2

Re: Abrir cuenta en tubancaja

Veo que no hay nadie en la misma situación que yo. Lo mejor será llamarles por teléfono. Creo que es la mejor manera de informarme. De todas formas gracias.

#3

Re: Abrir cuenta en tubancaja

Recuerdo haber leído en hilos antiguos que si eres cliente de Bancaja y te haces cliente de tuBancaja te traspasan todos los productos a tuBancaja y tienes que empezar otra vez a abrir cuentas en Bancaja para ser cliente de las dos (en realidad es la misma entidad).

De todas formas, con la fusión de siete cajas y la constitución de Bankia habrá cambiado todo esto así que es lógico que nadie te sepa decir.

#4

Re: Abrir cuenta en tubancaja

Al darte de alta en Tubancaja te asocian todos los productos de la cuenta de Bancaja que tengas mas vinculaciones a la nueva cuenta de Tubancaja.es
Podrás seguir usando Bnacaja pero has de abrir una nueva cuenta o si tienes dos abiertas, no podras usar la asociada a Tubancaja. Podras hacer todo lo que quieras en las dos oficinas.
Yo tengo cuatro cuentas en Bancaja y dos en TuBancaja.es y funcionando muy bien, salvo que no uso la sirve de vinculo de bancaja con TuBancaja.es
Saludos.

#5

Re: Abrir cuenta en tubancaja

No entiendo que quieres decir con lo de que tienes que abrir una nueva cuenta en bancaja.

A mi me traspasaron el saldo y las vinculaciones de mi cuenta de bancaja a la de tubancaja, pero despues de eso, la cuenta de bancaja sigue plenamente operativa y no hay necesidad de abrir otra cuenta para nada. Puedes seguir usandola normalmente sin problemas y no hay ninguna vinculacion que yo sepa con la nueva cuenta de tubancaja.

Un saludo.

#6

Re: Abrir cuenta en tubancaja

En mi caso yo era cliente en bancaja y a principios de año me hice cliente en tubancaja por los depositos al 4% y cuando los contrate si que me llamaron de bancaja que yo habia dado orden para que transpasara todas mis cuentas y mis depositos a tubancaja pero dije que no habia dado orden ninguna y lo unico que me transpasaron fue una cuenta para operar en bolsa y ahora opero con las dos, son dos bancos diferentes pero a la vez del mismo grupo, lo que no se como quedara cuando Bnakia este todo fusionado como nos trataran

#7

Re: Abrir cuenta en tubancaja

Yo tengo dos librestas de servicio en Bancaja y una se vinculo a Tu Bancaja y me comentaron que la vinculada siempre estaría asocida pero la verdad es que no, que se puede usar sin problemas, disculpas por el malentendido.
Saludos.

#8

Re: Abrir cuenta en tubancaja

Ok, ya esta claro entonce. Tu mensaje me habia hecho dudar si quedaba algun tipo de vinculacion extraña que se me hubiese escapado.

Guía Básica