Acceder

Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

26 respuestas
Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses
1 suscriptores
Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses
Página
1 / 4
#1

Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

Noticia del dia de hoy en Expansión, para más de 50.000 €. OS dejo el Link:

Unnim ofrece un depósito al 4,5%, el más competivo a 12 meses
El grupo da una rentabilidad que bate al mercado desde 50.000 euros, un mes antes de que entre el vigor el decreto que penalizará los súper depósitos. Sólo estará disponible durante junio.

Unnim, el grupo financiero resultante de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu, comercializa, posiblemente, el mejor depósito a 12 meses para importes superiores a 50.000 euros y dinero nuevo.
La entidad ofrece una rentabilidad del 4,50% TAE (Tasa Anual Equivalente) sin ningún tipo de vinculación ni coste adicional por cuenta asociada.
El producto, vigente durante el mes de junio, permite que la liquidación de intereses sea mensual y trimestral, a elección del particular.
Fuentes de la entidad señalan que el producto no está en catálogo y que no forma parte de ninguna campaña puntual. Sin embargo, el depósito puede contratarse en varias oficinas de la Comunidad de Madrid a lo largo de este mes.
El importe mínimo que exigen los comerciales de las oficinas es elevado, lo que sugiere que la entidad busca clientes con un perfil definido, no simplemente captar recursos de particulares. En la misma línea que Unnim, entidades como Banco Espirito Santo, Banco Finantia Sofinloc o Catalunya Caixa, entre otros, ofrecen tipos de interés más elevados a clientes de perfil de banca comercial.

Fuente: Expansion

Un Saludo

#2

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

yo lo contraté ayer

#3

Re: Unim depósito 4,50% TAE a 12 meses

Hola Sarepe,

A mi me resulta interesante, ¿nos puedes informar sobre las condiciones?, penalización por retirada anticipada, costes de la cuenta asociada, vinculaciones...???
Gracias

#4

Re: Unim depósito 4,50% TAE a 12 meses

Buena opción para 1 año, igualmente que el compañero Olivero, sería interesante saber el tema de comisiones,etc.

Saludos.

#5

Re: Unim depósito 4,50% TAE a 12 meses

No tiene costes de mantenimiento ni ningun tipo de vinculacion, ni tarjetas ni nada.

Lo que no sé es el tema de cancelacion anticipada puesto que yo no tengo interes en hacerla al ser un dinero que no necesito, pero si quieres lo puedo consultar y te digo.

Un saludo.

#7

Re: Unim depósito 4,50% TAE a 12 meses

La noticia dice que es solo para nuevos clientes ¿Esto es así o también pueden contratarlo clientes antiguos? Y otra cosa ¿Permite disposiciones parciales?

Muchas gracias

#8

Re: Depósito Unnim 4,50% TAE a 12 meses

Buenas, me interesa este depósito, pero alguien puede decirme como está esta Entidad??? Es solvente??? Supongo que habrá el FGB pero hay algún otro peligro o alguna cosa que deba tener en cuenta???
Muchas gracias a todos,

Guía Básica