Evitar la competencia

Respuestas: 1

07/06/11 (20:35)

Evitar la competencia

Suscríbete a este hilo

Los políticos y especialmente los socialistas están acostumbrados a que si las cosas no salen de acuerdo a sus intereses entonces simple y llanamente decicen hacer trampas.
Eso no es ni más ni menos que lo que pretende el tandem Salgado - MAFO. Como los Bancos tienen problemas lo mejor es que su crisis la paguemos entre todos, ya lo estamos haciendo, pero además si se limita la competencia mejor aún.
Eso es lo que se pretende con la ilegal medida de penalizar los Depositos mejor remunerados. Probablemente se han estado devanando sus cortitos sesos (a las pruebas me remito) para maquillar en lo posible esta patada al estado de derecho (una más), a la libre empresa y a la competencia. Al final han concluído que lo más aseado es hacerlo indirectamente a travás de aportaciones extraordinarias al FGD, pero no por eso la cacicada es menor y ellos a pesar de su cortedad lo saben. Simplemente no vale, porque un aumento de dicha aportación solamnente es razonable en proporción directa a la falta de solvencia de cada entidad y no de a como pague sus depósitos.
O sea que la solución milagrosa es que nos frían a comisiones y no nos den nada por nuestros ahorros, así aumentan el margen de intermediación y asunto resuelto. El temor es que el dinero se fuese a entidades fiancieras extranjeras, pero ya habrán calculado que el porcentaje será pequeño.
¿Libertad para qué, si lo importante es el "bien común" de su particular diseño?
Y aprovecho para seguir criticando al inefable MAFO: según él todos han tenido culpa en la crisis (hasta los asalariados), todos menos él (que no sé que narices ha hecho bien en todo este tiempo), y tampoco el Banco de España. Siempre recordaré cuando Caruana al día siguiente de irse, con todavía la marca de la suela en el trasero, dijo aquello de que probablemente se había dejado correr demasiado la financiación inmobiliaria...

Enrique valls
en respuesta
a Rjavier
08/06/11 (10:13)

Re: Evitar la competencia

Al final, sucederá lo mismo que sucede con las gasolineras.

Triste, pero cierto.

Un saludo,

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.