Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

42 respuestas
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Yo también insisto en que en mi caso me obliga a realizarlo con el dinero de la cuenta naranja, nada del de la cuenta nómina. Un saludo

#34

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Prueba a cancelar 1 pequeña cantidad y a ver si con el enlace de mayo te permite hacer el depósito con ese mismo capital. Aunque con lo que me has dicho me parece que en tu caso no te va a dejar. Salu2!

#35

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Vuelvo a preguntar haber si me podeis ayudar.
Voy ha hacerme una cuenta en ING, pero para poder optar a esta promo, primero me abro una Cuenta Naranja y luego hago el deposito? Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la cuenta?
Gracias.

#36

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Si eres nuevo la promo dura todo el mes. Si lo haces todo por correo puede tardar un par de semanas. Si quieres acelerar, busca un oficina cerca de donde vives.

#37

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Por que no hace una transferencia a una cuenta con la cantidad que quieras hacer el déposito y ya tienes el problema solucionado.

#38

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Milagrasomente ya me deja contratar desde mi propioa cuenta ya no me pide lo de hace 12 meses :)

saludos

#39

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Pues ya sabes, si puedes aprovecha hasta final de mes , lo vuelves a cancelar y lo contratas para que los 4 meses se conviertan casi en 5. Salu2!

#40

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Yo tengo un depósito al 3,5% que me vence dentro de unos días y quiero que este dinero no se me quede al 1,50% en la cuenta naranja; el depósito lo contraté en marzo. adm´s, quiero contartar otros al 4%, peor siempre que no me obligue a dejara el otro dinero casi sin rentar. ¿Qué hago?
¿El truco del enlace de mayo me servirá si cancelo el depósito y contrato otro con el link?

Muchas gracias

Guía Básica