Acceder

Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

42 respuestas
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Pues he cancelado una cantidad pequeña y con el enlace de mayo me deja renovarlo al 4% en esa misma cantidad. Salu2!

#26

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

el problema esta que te pide el ingreso de otra entidad. no encuentro l amanera de crear el deposito al 4% con el dinero de la cuenta nomina.

#27

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

SI INGRESAS ESE DINERO EN LA NARANJA probablemente te deje en la misma cantidad. Salu2!

#28

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

esto es como siempre depende el cliente :)

salu2

#29

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Yo creo que la gente que hizo su primer depósito, o con ventana renovada, con ing en mayo , ya en junio y con el enlace chanchullesco de mayo, si cancela el/los depósito/s de mayo, puede abrir otro/s con dicha cantidad EN ESTE MES DE JUNIO.

Es lo que pienso. SALUDETES!

#30

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

INSISTO, me pìde traer el dinero de otra entidad. No encuentro la manera de con el truco de mayo que me acepte el dinero que tengo en la cuenta nomina.

#31

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

paso de arriesgar en cancelar lo q tengo al 4% PARA METERLO otra vez al 4% y me diga q nanai y entonces q? pasando :)

saludos

#32

Re: Depósito ING 4% en Junio (nuevo link)

Yo contrate el dia 1 dos depositos. Ha fecha de hoy me han cambiado las condiciones de contratacion y ya no me deja contratar mas a no ser que inclemente al saldo en una burrada. Es mas hoy no me dejaria contratar los depositos que hice hace dos dias.

Saludos.

Guía Básica