Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

55 respuestas
Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio
1 suscriptores
Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio
Página
7 / 7
#49

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

Que curioso, lo del libre mercado y la competencia parece que está bien para las pequeña y mediana empresa y para los trabajadores, pero para los grandes, bancos, electricas, telefonicas, bien protegidas por el Estado. Zapatero es Robin Hood pero al reves, robando a los pobres para forrar todavia mas a los ricos mas ricos.

#50

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

No... si no estaba pensando en defraudar, sino en "preservar" parte del capital.... pero igual no me quieren como cliente.... por no ser pez gordo..
S2

#51

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

pero esto va enserio entonces, creeis que los bancos van a empezar a ofertar cosas por debajo del 4% TAE????
harias un deposito a 3 años entonces o jugarsela a esperar, porque la verdad el euribor parece que va a subir y subir... y puede que incluso con la penalizacion suban tambien la rentabilidad de los depositos...

no se que hacer la verdad, ahora mismo estoy en sa nostra al 4%

#52

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

Puf... hacer predicciones es muy complicado. También se decía que a mediados de este año se iban a disparar los depósitos por falta de liquidez. Aunque sea muy buen razonamiento nunca se sabe por donde pueden ir los tiros a ciencia cierta... Así que yo también de momento sanostra, disfrutar el verano y ya me comeré la cabeza a la vuelta :)

#53

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

El problema es que se esta hablando de abrir cuenta en el extranjero para obtener mayor rentabilidad que aqui. Y te puedo asegurar que eso no lo vas a obtener en ningun pais del euro excepto los que estan jorobados como Grecia. En Suiza a parte de jugar con el cambio de divisas, te puedo asegurar que igual hasta palmas dinero entre lo que cobran de comisiones y el tipo de interes tan bajo que dan.

#54

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

De momento BES (Portugués) ya ha movido ficha:

Depósitos CR

a 12 meses: 4,26% TAE
El CR 4 x 4: Con ventanas de liquidez a 16 meses y al 4%
Mantiene el de 18 Meses: 4,40

El mínimo sigue siendo muy alto. No entiendo porque el BES no se lanza a captar al ahorrador medio aprovechando la penalizacion que van a tener los superdepositos.

#55

Re: Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

Yo dudo que una medida así, vaya a mover la dinámica de trabajo de la Banca. Es decir, opino que seguiremos teniendo opciones de contratación de Depósitos a "elevados" tipos de interes.

Es muy probable que la inflación haga subir tipos de interés. Saber a que nivel y en que determinada franja de tiempo es imposible. No lo sabe ni el BCE. Por lo tanto, desde una perspectiva de obtención de máximo tipo de interes de los depósitos, se puede continuar con depósitos a corto plazo (P.e. a 1 año, 1 1/2) al 4% o 4,25%, o por ejemplo uno a tres años pero con ventanas anuales, como el http://www.bfs.es/Web_Flash/banner_home.pdf que puede que a alguno le resulte interesante.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica