Acceder

Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

10 respuestas
Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses
Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

Como ya os comenté a raiz de la venta de mi piso ando buscando un sitio seguro y rentable donde meter mi dinero. Guiandome por lo que aquí leyendo he aprendido he preguntado en varias entidades para terminar en la mía desde hace años y, para mi sorpresa, me han ofrecido las mejores condiciones para mis circunstancias, pero me quiero comentaroslo puesto que este banco no se nombra cuando se habla de depósitos y me parece raro con lo controlado que veo que lo teneis todo .
Es un depósito a 6 meses , el TAE ofrecido 3,75 y el pago de intereses al vencimiento. En caso de cancelación anticipada se cobra el 0,25.
En mi caso que no se cuando voy a necesitar rescatar el dinero pues el objetivo es la compra de otra vivienda, cómo lo veis?
Gracias una vez más.

#2

Re: Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

Bankinter es mi identidad de siempre, aunque en depósitos lleva años fuera de onda.
Yo creo que es claramente mejor, por ejemplo, el de Activobank a 3 años al 4,25% con salida desde que se cumple un año a 3,50%.

#3

Re: Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

Gracias Chemass, sin embargo yo valoro el poder salir a los 6 meses con un 3,75 TAE, pues ten en cuenta que estamos buscando piso para comprar y en cualquier momento puede aparecer una buena oportunidad.. Un año, en mis circunstancias, me parece mucho.
Me sorprende que nadie más me dé su opinión.. tan flojico es Bankinter en cuanto a depósitos? A mi este que em ofrecen me ha parecido hecho a mi medida.. Aconsejarme.

#4

Re: Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

Perdón que siga a continuación, pero necesito comentar.. Segun ranking de mejores depositos a 6 meses en Rankia, no hay ninguno mejor que el de Bankinter.. o hay algun dato oculto que yo no veo?

#5

Re: Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

Entonces quizá te pueda interesar:
Bankinter me ha ofrecido hoy via e-mail un depósito a 2 años al 4% TAE con posibilidad de salida al finalizar el primer año sin penalización. Sinceramente, es apetecible pero no lo voy a contratar porque no me fío de ellos en el tema de gastos y comisiones. En la oficina de mi localidad hay mucha rotación, y eso no me proporciona confianza.
Saludos.

#6

Re: Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

En sept 2010 contraté este depo a 6 meses con vinculación de nómina, al vencimiento me ofrecieron el 2,4 TAE argumentando que no necesitaban mi dinero, que su perfil de cliente no era yo, que sólo quería pasivo. Así que me lleve este dinero a Cajamar que me dió el 4 TAE a 6 meses.
Curiosamente el martes me llamaron para ofrecerme este depo, parece que no han encontrado "clientes interesantes" para estructurados en este tiempo y vuelven a buscar a pringadillos ignorantes que sólo quieren pasivo. En cualquier caso el tiempo que estuve con ellos todo funcionó normal, sin cosas raras

#7

Re: Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

Cómo? te ofrecieron el 3,75 y te pagaron solo el 2,4? que no necesitaban tu dinero? No entiendo nada.. Que es eso de que solo quieren pasivo? perdona tanta pregunta, soy totalmente profana en el tema. Pueden ofrecerme un TAE y luego pagarme otro? Bankinter es mi banco desde hace muchos años.. soy buena cliente y jamas les he dado problemas de ningun tipo.. Puede no interesarles mi dinero? que tipo de dinero o cliente les interesa?

#8

Re: Depósito Bankinter a 3,75 TAE 6 meses

En primer lugar Maryape, expresarte mi más sincera enhorabuena, eres una de las pocas privilegiadas que ha escapado al corralito inmobiliario en el que llevamos metidos los últimos 3 años, yo de ti, me pensaría muy mucho la opción de un buen depósito, pero plazo fijo, nada de cosas raras, y así te da tiempo a irte empapando en cuestiones de inversión, y con los rendimientos pagas el alquiler y aguantas un añito y pico más porque esto tiene pinta de bajar un buen trecho todavía, respecto de lo que dices del depósito, si es un plazo fijo sin vinculación, ojo no sea un estructurado condicionada a tal o cual cumplimiento de x condición, y eres cliente habitual de la entidad, y no te obligan ninguna nueva vinculación, ya sabes, más tarjetas, seguros por aquí y por allá, nuevas cuentas con nuevas comisiones, a mi me parece un producto interesante para ese plazo de tiempo. S2

Guía Básica