Acceder

Depósito 3 años en bancaja creciente... pero menos

8 respuestas
Depósito 3 años en bancaja creciente... pero menos
Depósito 3 años en bancaja creciente... pero menos
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 3 años en bancaja creciente... pero menos

Curioso eso que comentas, que desde el mismo grupo financiero te digan como "lavar" el dinero! Y encima que funcione. En principio mis padres no quieren abrir otra cuenta y no les acaba de convencer tener el dinero 3 años ahí atado.

Les he comentado la existencia del depósito de tubancaja a 2 años, que siendo el mismo banco bancaja pero en internet se estiran un poco más que en el banco tradicional, y les interesa más que lo que les han ofrecido a 3 años.

Así que estoy pensando en darles de alta una cuenta en tubancaja y viendo el proceso de alta veo que ahora piden tu consentimiento para pedir tus datos económicos a la Seg. Social. Cuando yo me dí de alta, no recuerdo que estuviera esa opción.

Mi duda es que mis padres ya son clientes del banco físico, aunque nunca han domiciliado nómina allí. ¿ Influye en algo si al dar de alta en tubancaja, marco que no quiero que pidan datos a la seguridad social de la actividad económica ? ¿ Podrían rechazar el alta en tubancaja si no se da el consentimiento a esa opción ?

Gracias,
Saludos.

Guía Básica