Acceder

Depósito Activobank

7 respuestas
Depósito Activobank
1 suscriptores
Depósito Activobank
#1

Depósito Activobank

Me ha vencido un depósito y me han abonado los intereses pero el capital después de llamar me dicen que no lo abonan hasta el día siguiente, no conozco a ninguna otra entidad que actúe así

Saludos

#2

Re: Depósito Activobank

Es cierto. Activobank siempre me ha abonado el capital al día siguiente de la fecha de vencimiento.

Saludos.

#3

Re: Depósito Activobank

Si le das a cancelar el depósito el dinero vuelve a la cuenta y no tienes que esperar un día. Al menos eso hice yo hace ya bastante tiempo.

Saludos.

#4

Re: Depósito Activobank

Es raro suelen ser muy puntuales en estas cosas,por lo menos con los depositos que tenia con ellos

#5

Re: Depósito Activobank

Puntuales para los intereses. Para el capital a mi me ha pasado lo mismo que a los compañeros. Una vez ha vencido el plazo se lo quedan un día más por su cara bonita. En el último que me venció de febrero de este año me pasó lo mismo y tuve que cancelarlo para ver el dinero en la cuenta en ese momento sin tener que esperar.

#6

Re: Depósito Activobank

Pues debo de tener suerte,a mi me ha vencido un depo la semana pasada y el capital y los intereses abonados al mismo tiempo.

#7

Re: Depósito Activobank

Pues sí, hoy me ha vencido un estructurado que tenía con ellos y el capital sigue pillado y como no es cancelable via web no he podido hacer nada. He llamado por teléfono a ver si podía forzar a que me lo devolvieran y dicen que es la operativa normal del banco, que el capital hasta el día siguiente nada de nada.

#8

Re: Depósito Activobank

El capital al dia siguiente intente cancelar pero hasta hoy no lo he tenido gracias. A todos

Guía Básica