Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
12 / 20
#89

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Mi pregunta es ¿ no tendrian que caer primero las cajas ? Algunas estan bastante, pero bastante peor que el popular .

#90

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Como se va a caer el Popular hombre,si esta Gasol con ellos,jejeje
Fuera bromas hay bancos y cajas en un estado bastante peor que el Banco Popular.....

#91

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Lakers, Cambia la foto, que te vas a Orlando:)

P.S

El banco Popular se va a desintegrar(a nivel dilutivo) tiene que ampliar capital en 3.500 kilos.

La verdad que oculta el popular

La verdad que oculta el popular

#92

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Desde Julio a Setiembre me vencen unos depósitos que tengo en el Popular y mi intención es la de poner mas dinero antes de que venzan en este depòsito a año y medio y cuando en Julio-Septiembre venzan los anteriores retirar el dinero de estos, de este modo puedo acceder a estos depositos como dinero nuevo. Lo que no sé es si en el Popular me pondran alguna pega dentro de unos meses cuando venzan los depósitos antiguos y quiera retirarlos imagino que no. ¿alguien ha realizado una compra de un deposito unos meses antes del vencimiento de los anteriores?

#93

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Ningun problema.

#94

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

¿Se podría confirmar de algún modo con seguridad la ampliación del plazo para todas las oficinas en general? Hoy me ha vencido un depo y me he ido al Popular y me dicen que el plazo acaba el 31 pero que llaman a la dirección o no sé qué y el lunes o lo más tardar ese martes (faltan 2-3 días hábiles)tendríamos que firmar (a mi madre que va con el dinero detrás del mío, pobrecilla- le viene de perlas el 4'18 para cobro de intereses trimestral).

El caso es que si acaba el 31/05 no da tiempo, ni de lejos, a abrir la cuenta en el e-popular; ahora, si tu información es fiable le digo a la empleada que espere mientras abrimos en e-pop.

Por cierto, ¿no habíamos quedado en que ¡legalmente'no pueden cobrarte ninguna comisión de mantenimiento por una cuenta asociada que te 'obligan' a abrir para el depósito del nominal y los intereses?... creo recordar que alguien del foro comentaba que basta con quejarse a BdEspaña para que no te las cobren... ¿Hablamos de esta comisión o de otros gastos?¿Cuáles?

Graciassssssssss.

#95

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

A VER... pero el FGD ¿no cubría por imposición/titular Y ENTIDAD?, es decir, te cubre hasta 100.000€ en cada entidad donde tengas una imposición, pero si tienes 2 IPFs de 100.000€ (como si tienes 5) en la misma ENTIDAD sólo te cubren hasta 100.000€ y nada más.....ojo que esta es una cuestión importante... si estoy equivocada avisad porque entonces las cosas cambian mucho,...

Respecto a los intereses esta es la información de esta mañana:
mensual: 4'169%; trimestral: 4'184%; semestral:4'206% y vto.: 4'295%.

Por lo tanto, si no hago mal las cuentas (¡OJO!!!) para 100.000€ (ya líquido, es decir, -19%):
cobro mensual: 281'40€ (x3 meses = 844'22€);
cobro trimestral: 282'42€ (x3 meses = 847'26€);
cobro semestral: 283'90€ (x3 meses = 851'71€);
cobro al vto. : 289'90€ (x3 meses = 870'00€).

Lo calculo sobre la base de 3 meses para que veáis las diferencias líquidas a 12 meses, que resultan mínimas.

NOTA: que alguien avise si estoy mal informada... Graciass

#96

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

yo tengo una cuenta en el BP Físico abierta el año pasado para cobrar los intereses de los depósitos libre ce comisión de mantenimiento escrito en el contrato de la cuenta.

Lo de FGD está bien enfocado. Debes añadir que la garantía de 100k€ es por titular, luego si hay dos titulares cubre por ese importe a cada uno. Que alguien corrija si no es correcto el enfoque.

La misma cuenta que has hecho para poner de relevancia la insignificante diferencia entre los plazos de cobro de intereses la puedes hacer sobre lo que representa cobrarlos a través de la cuenta Gasolina del Popular-e... la verdadera diferencia se encuentra en que desde esta podrás hacer una transferencia al final del deposito para mover finalmente el capital sin comisión mientras que con una cuenta del BP Física tendrás que hacerlo mediante OTE para que no te cobren gastos...

Un saludo,
Quienosepaga

Guía Básica