Acceder

Se acaba el chollo de los depositos.

46 respuestas
Se acaba el chollo de los depositos.
1 suscriptores
Se acaba el chollo de los depositos.
Página
3 / 6
#17

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Se refiere al punto 16 del compromiso Bancaja:
http://bancaja.es/corporativa/clientes/compromisobancaja.aspx

Si dentro de esos 15 días cancelas un depósito u otro producto, Bancaja/tuBancaja no aplica ninguna penalización, o sea, en el depo a dos años te dan el 4% TAE al completo (menos la retención fiscal claro)

Pd. Aunque este es un tema que no se debería difundir a bombo y platillo... Tened por seguro que si lo acaba haciendo mucha gente terminaran con el chollo.

#18

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Gracias perico, le echo un vistazo. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Te diré lo que yo haré,por si te sirve de ayuda pues estoy en la misma situación que tú.

Debido a la crisis,creo que el banco de España quiere que invirtamos (pa levantá el pais y to eso),ya que el interés de los depósitos no es quien a arruinado a los bancos,sino sus malas inversiones,pero claro,el currante es quien paga los desprópositos.Así que puede que los depósitos de alta remuneración pasen a mejor vida.

Creo que del 4,6 o 4,7 no van a pasar los depos en 3 años (si es que lo volvemos a ver),así que yo me voy con quién me de más y a mas largo plazo.

salud y suerte!!

#20

Siempre la misma historia....

Estos depósitos de los que estamos hablando SI son un chollo. Creo que es un error comparar la inflacion con la rentabilidad. Es cierto que si la rentabilidad de cualquier inversión está por debajo de la inflación nuestro poder adquisitivo baja, de eso no hay duda. No obstante, para ver si es un chollo o no tenemos que atender a otras razones. En mi hipoteca por compra de vivienda habitual, comprada hace unos 4 años (de forma similar a de miles de españoles) me están cobrando el Euribor + 0,50, y si el euribor está al 2% (creo que es el de este mes) y sumamos el diferencial, voy a pagar el 2,5% desde ahora hasta el próximo año. Cualquier inversión que supere ese interés creo que es un chollo. Las entidades que están haciendo ofertas de este tipo lo hacen por razones que ellos mismos sabrán y serán de distintos tipos (necesidad imperiosa de liquidez, ganar cuota de mercado, atender vencimientos de deuda...) pero lo que está claro es que cre que NUNCA ha habido TANTAS entidades metidas en fregados de este tipo...pagar más de lo que se cobra.

#21

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Estos del Banco de España no saben que van abrir la caja de Pandora.

Todas estas cajas que se han "juntao" y que están más secas que la mojama ¿como piensan financiarse?.

Porque en el momento que se cierre el negocio de los depósitos a estas entidades se les van a llevar el dinero.

Algunas cajas no van a salir a bolsa. ¿De dónde piensan sacar el dinero?, ¿ofreciendo preferentes?. Antes meto el dinero en la bolsa con empresas que den dividendos.

Esto es un toque mortal para todas estas cajas, y sino al tiempo.

#22

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

es que el banco de españa no quiere que se junten, prefiere que el botin y compañía las pueda comprar baratas

#23

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

a bombo y platillo no... pero esto ya esta en todos los foros, tarde o temprano se nos acabara el chollo, pero no se yo si bancaja puede terminar con su compromiso al convertirse en Bankia... espero que no, yo llevo meses con el truco.
salu2

#24

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Creo que la mejor inversión es Bancaja 4,45% a tres años.

Guía Básica