Acceder

Depósito ING al 4% a 4 meses

63 respuestas
Depósito ING al 4% a 4 meses
Depósito ING al 4% a 4 meses
Página
3 / 8
#17

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Nada, ya estamos... ni rastro del depósito al 4%, sólo me aparece el del 3,5% (como a todos, ¿no?).

De verdad, ya empiezo a cansarme de las ofertas selectivas de los naranjas...

#18

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

He descubierto algo, se pueden contratar depósitos aparentemente caducados. Mirad, he conseguido encontrar el depósito de marzo

https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/Paginas_Comercial/depositos/depo10311_info.asp?opcion1=3&opcion2=0&enqueconsiste=DEPBYCAMPIZQ10511

Y lo deja contratar, lo que pasa que solo con los ingresos de marzo. Me pregunto que pasará cuando esté "pendiente de constituir".
El caso es que si alguien al que le ofrecen 4% nos pasa el link a lo mejor lo conseguimos...

#19

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Alguien ha probado haciendo un amago a Ibanesto ????? A mi de momento solo me sale el 3,5% como a todos ...

#20

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

yo lo he contratado, y me sale al entrar con las claves, además me dice que el saldo que tengo no puede bajar durante el periodo
además la cuenta desde mayo del año pasado no tiene ingresos y por eso aparece lo del 4%

#21

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

A mi me sale este depo an entrar con mis claves,pero cuando intento realizarlo me sale una ventana con:aviso error interno y hay se queda asi que de momento ajo y agua

#22

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Perdona la tardanza Marcosdgf!
Por casualidad, contrataste el anterior depósito al 4%?

Si. Contrate el 4% para tres meses, este 18 cumplira dos meses, y el 18 de junio acabo. Espero que para entonces, se mantenga todavía éste, y así me dejo de problemas

#23

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Al hacer el amago de transferencia me ha ofertado el 4% a 3 meses, eso sí, poniendo en la transferencia 40000.

#24

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

DEPBYCAMPIZQ10511 significará algo así como Depósito by Campaña Izq ( Puede ser algo de la posición del banner, izquierda) 05 mayo y 11 año.. me falla el 1

Guía Básica