Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
19 / 27
#145

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo me pregunto lo mismo.

La primera norma de seguridad es no entrar usando un link...

He probado y parece que todo es correcto, pero aún así me queda cierta intranquilidad... cierto temor ante lo indirecto de usar este canal de contratación... a pesar de que los compañeros que han contratado lo consideran seguro.

Naranjito... Daños tu opinión de monosabio! ;-)

#146

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Naranjin, por favor decinos si te parece seguro o es algo raro...
bueno raro lo es, pero no se si es sólo un fallo informático o va más alla de eso..

#147

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Tambien fue mi 1ª duda pero revise la direccion y la coteje con la oficial de ING y coincian, he hecho 2 depositos y sin problemas. De todas formas ahora ya esta en pagina de inicio de ING para los ingresos en Junio 4% a 4 meses.

#148

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Comporbado, me sale dirtectamente en la página logeada sin necesidad de usa el link y esto es lo que me sale:

Estimado señor Quienosepaga, realizando un ingreso de xx.xxx,xx € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/07/2010 y podrá contratar el Depósito 4% Junio exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de xx.xxx,xx € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/06/2011 y el 30/06/2011 podrá contratar el Depósito 4% Junio. .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Asi que en mi caso, para que me saliera rentable mantener xx.xxx al 1,5% TAE en la Cuenta Naranja durante 4 meses tendria que hacer un Depósito Naranja de 4 meses al 4%TAE de yyy.yyy,yy para que la media se acercara al 4% TAE...

Demasiadas naranjas para tan poco zumo!

El mono se droga con zumo de naranja...

Gracias por la info, compañeros...

Un saludo,
Quienosapaga

#149

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bueno, me parece flipante, acabo de seguir el famoso link y he contratado el depósito promocional de mayo, como dice Quienosepaga, sin usar el link aparece la promoción de Junio, de la que no puedo beneficiarme a no ser que haga un determinado ingreso. En cambio no he tenido ningún problema con el link, más allá de la sensación de estar trapicheando con las tripas de una web y más por el tema de la fecha... pero bueno, ahí está el depósito en mi posición global.

Me parece increíble.

Por cierto muchas gracias, no sé si será bueno darle mucha publicidad a esto, pero bueno, me imagino que si hasta yo me he enterado del truco, el señor naranjito lo sabrá más que de sobra.

#150

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Efectivamente el señor naranjito debe estar más que al tanto porque hace un rato ya no me ha dejado contratar el 4% meses con el truquillo del link de mayo. Ahora me pide que incremente mi saldo.

Siete mil y pico euros que al final se van a ir a tubancaja... ING se los pierde.

Saludos

#151

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Otro que el pasado miércoles 15 abrió un depósito al 4 % a 4 meses con el link de mayo. Con el link de junio sólo podía si metía dinero en el propio junio y superaba mi límite histórico en ING, y entonces ya me veía llevándome el dinero, porque yo lo ingresé en la cuenta naranja a finales de mayo, no este mes.

Pero usando el link de mayo pude abrirlo sin problemas el miércoles por la tarde, con el dinero que ingresé en mayo más un poco que había ingresado esa mañana en persona en una oficina de ING. Y nada, ahora 4 meses con buena rentabilidad. Curiosas estas cosas de ING, pero bueno.

#152

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Adios al Link de mayo desde ayer, no se consigue el propósito; fue bonito mientras duró. Salu2!

Guía Básica