Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
23 / 27
#177

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo tengo el dinero en los depósitos y no me deja hacer el amago por no disponer de la cantidad en la cuenta naranja; ¿cómo hiciste tú el amago teniendo el dinero en el depósito?
Un saludo

#178

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Como he comentado antes, hago la transferencia desde la pestaña transferencia, allí me sale por defecto la cuenta nómina (hace años que dejé de tener ahí la nómina, pero la cuenta la mantienen sin problema) luego pongo la cantidad (superior a 20001 euros) y elijo la cuenta asociada que tengo en IBanesto, entonces, le doy a continuar, piensa un segundo y me sale la ventana del amago.

Lo mismo es que no dispones de cuenta nómina?

#179

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pues va a ser eso, la Cuenta Nómina. Si la tienes te "premian" y si no la tienes... pues eso. Cosas del mono.

#180

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo ya he dejado peladitos a los naranjas. Tanta tontuna con amagos ya cansa. Sacad la pasta y contratad depósitos a más largo plazo antes de las rebajas Salgado. Un 4% a 3 ó 4 meses es pan para hoy y hambre para mañana.

Salu2.

#181

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Eso mismo pienso yo. El viernes me vence el último depósito y "paso" de amagos naranjeros a 4 meses. Me voy con Bankia al 4,49% TAE y 3 añitos sin sobresaltos.

Saludos!

#182

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

en 3 años los depositos estarán más altos. Como hipotecado prefiero que mis depositos crezcan a la par que el euribor y a la vez tener solvencia total.

#184

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

¿Puedes comentar las características del depósito de Bankia al 4,49% TAE? No lo conocía, por lo que indicas es a 3 años, ¿es creciente? ¿Penalizaciones por cancelación anticipada?

Un saludo.

Guía Básica