Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
2 / 27
#9

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pues tendrá que ser la cuenta de ibanesto, porque de otra entidad lo máximo es un 3.5...

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

eso encaja con lo que me ha pasado hace unos días con la cuenta de mis padres.

Estaba haciendo unas pruebas para ver si sacaba algo de ING, ya que les habían vencido unos depósitos hace unas semanas, y al intentar transferir una cantidad bastante potente a BBVA me ha salido una oferta del 3,5% a 3 meses. La he cogido directamente y le he "rogado" a mis padres que se abran la cuenta de ibanesto de una pxxx vez :-)

La vez anterior que lo intenté, hace 4 meses, no me ofrecían NADA. De hecho a partir de unos 20 o 30 k€, no recuerdo exactamente, me indicaba que tenía que hacerlo por teléfono.

Saludos!

#11

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hacia Openbank me ha salido la oferta del 3,5% a tres meses.

Lo que hay que saber, es si las ofertas del 4% (las mejores ofertas) van en función de la entidad receptora del dinero o del cliente (antiguedad y/o cantidad de dinero a transferir). ¿O quizás de ambas cosas?.

¿Cual es vuestra opinión o experiencia?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Ayer hice amago a ibanesto y un rico 4% a
3 meses. Es totalmente recomendable la cuenta azul
De ibanesto.
Saludos a tod@s.

#13

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Lo he probado. He intentado realizar una transferencia a iBanesto desde mi cuenta nómina por un importe elevado que además no tengo disponible (35000 €) y me ha llegado a poner como orden la transferencia, tras lo cual la he cancelado, ya que la orden al ser no hábil hoy se programa para mañana. No me ha ofertado nada.

Tengo un par de depósitos a 4 meses al 3,5%, nómina y plan de pensiones con muy poca cantidad.

Intentando hacer la trasferencia desde la cuenta naranja, no deja al no tener el dinero disponible.

Sin embargo, en la cuenta de mi mujer, he hecho lo mismo y le han contraofertado el 3,5% a 3 meses, teniendo varios depósitos, unos al 4% y otros al 3,5%. Ella tiene más dinero, ya que a mí todavía me queda en iBanesto, que pronto volverá a ING o mejor postor.

Saludos

#14

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bueno, he estado cacharreando. La contraoferta aparece a partir de 20000 € de la orden de transferencia, siempre que los tengas disponibles, y deja de aparecer cuando ordenas una transferencia mayor al dinero que tienes disponible (en este caso con una orden de 35000€ ya no salía y el total de lo disponible en las cuentas era de 34000€).

En todos los casos que he probado, 3,5% es mi contraoferta, que es el rendimiento más bajo de los depósitos contratados actualmente.

De ello deduzco, por sacar una regla, que aplica la contraoferta a partir de 20000€, hasta el valor del disponible, y dependiendo de los depósitos que se hayan contratado anteriormente, un mes o dos antes, te contraofertan el interés más bajo. Entiendo que el periodo es siempre de 3 meses.

Puede que dependa también cuente cuando vencen (en mi caso está lejano, julio para 4% o agosto para 3,5%).

¿Alguien al que no funcionen dichas reglas?

Saludos

#15

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo cuando investigué todo esto, lo que concluía la gente en los foros es que lo realmente importante es:

- que la transferencia la ordenes desde la cuenta nómina (mucha gente decía que desde la naranja no les salía), yo creo que esto es porque de la cuenta nómina si te deja hacer la transferencia por internet y de la naranja a partir de cierta cantidad sólo puede ser por teléfono.

- que la transferencia fuese hacia la cuenta de ibanesto.

Del importe en sí de la transferencia la gente decía que no parecía influir.

Mucha gente a la que ofertaban esto habían tenido un depósito antes con ing al 4%.... pero esto no parecía ser 100% fijo, mientras que los otros 2 puntos sí.

Saludos y suerte :)

#16

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Ya te digo que lo he comprobado haciendo trasferencia a iBanesto desde la cuenta nómina con diferentes cantidades. He probado la trasferencia con 19999,99 € o con disponible de los depósitos + cuentas + 0,01 € y no me ha contraofertado. Sin embargo, trasfiriendo 20000,00 € o disponible total + 0,00 € sí ha contraofertado el 3,5%, así que la regla está clarísima.

A parte de eso, no me ofrece el 4%, sino el 3,5%. Es lógico, he estado contratando en fechas recientes depósitos a ese tipo con ellos, por lo que si la contraoferta es a ese tipo, los seguiría contratando según mi historial reciente. Por eso lo deduzco, pero no puedo comprobarlo si nadie lo confirma.

Estoy seguro de que si el último depósito que hubiese contratado con ellos hubiera sido del 4%, me habrían ofertado eso, a no ser que alguien me confirme que a él le han ofrecido el 4% a pesar de que el último depósito reciente contratado ha sido al 3,5%, o que le han ofrecido el 3,5% a pesar de que el último depósito contratado ha sido al 4%.

Saludos

Guía Básica