Acceder

Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

23 respuestas
Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial
Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial
Página
2 / 3
#9

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

a mi me han engañado con triquiñuelas de ese tipo varios bancos de los que no e vuelto a pisar.para aprender hay que perder,consejo cuando te ofrecen diferntes depositos siempre te explican primero el que menos interesa para ti, asi que quedate con el ultimo.

#10

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

Los del popular tienen más ansia de joderte todavia que los banestos,que ya es gana,pues me parece que tu depósito era el Gasol con el primer mes al 10%,con mucha más retencion de hacienda.El procedimiento para reclamar creo que es:primero al defensor del cliente del propio banco,y a los dos meses al servicio de reclamaciones del BE.S2

#11

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

Se ve que veian la que se les avecinaba con los depósitos mundial.Almenos te igualaron el tipo que tenías,aunque con más ventaja para ellos.Yo les propuse un 3.75 y ni me escucharon,se ve que pensaba que no iba en serio con la cancelación.El malobrar por su parte está en pretender renovarte a la baja promoviendo ellos la cancelación anticipada,que a mí me lo han hecho.Eso se puede hacer pero al contrario,para mejorar las condiciones al cliente.
El mismo toreo que a mí con las tarjetas fantasmas,y de las retrocesiones de las comisiones no te deslías nunca,porque siempre tienes alguna pendiente.Estos banestos si no manchan te tiznan,así que largo de ellos(en cuanto pueda).S2.

#12

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

Ahora caigo en que no sólo me retienen por algo que no percibo,sino que tendré que declarar en irpf como ingresos los intereses que no percibo y que se queda el banco.Tela,tela,...espero el informe jurídico banestil y después de cabeza al BE.Espero que el servicio de reclamaciones del BdE sea algo serio y riguroso.

#13

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

Si no he entendido mal, y por poner un ejemplo. Cancelas el depósito de 10.000euros, te ingresan (por ejemplo) 100 euros, te quitan para hacienda 19 y te quedan 81 euros. Inmediatamente te quitan los 100 euros ingresados, de manera que realmente te quedas con -19 euros, o lo que es lo mismo, que se han comido 19 euros de los 10.000, de forma que te ingresan 9.981. Los datos son todos inventados, pero interpreto que ese es el fundamento, es correcto?

Tengo entendido que lo hacen muchos, y supongo que será legal, cosa que no entiendo porque una penalización así es una burrada.

Salu2 y suerte en las reclamaciones.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

Mi depósito se llama Oro plus o algo así, pero vamos, que también tiene el primer mes al 10% y los once siguientes al 2.6%.....

El problema de todo esto no es el que sea demasiado poco,(que también lo es). El problema de verdad es la de veces que le pregunté al notario si tenía algún tipo de penalización el depósito, y la de veces que él me contestó que no, y que no me tocarían mi dinero. Por eso digo de que esto no va a acabar como ellos quieran. Eso lo tengo claro.

Si me pongo a reclamar por la justicia, lo haré porque esté aburrido, no porque crea que voy a conseguir algo.

Ya veremos cómo acaba esto, pero la verdad es que se han pasado veinte pueblos y puede que algún día les toque uno que no se quede en su casa esperando a que estos sinvergüenzas hagan lo que les dé la gana.

Salu2

#15

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

Hay otro post en el que a otro forero le engañan con estratagemas telefónicas...

Por teléfono no se debe contratar nada, a mi cuando me llaman les pido que me lo envien por email para poder estudiar bien la oferta, ahora sí, si al final decido contratar, la culpa es solamente mía, no siempre se acierta.

Saludos

#16

Re: Artimañas de Banesto para retener los depósitos mundial

Yo creo que es mucho decir "estratagema", puede que lo sea, o puede que sea mala información, por cierto he leído este post: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración, parece ser que quieren penalizar quien ofrezca más del 3,1%.

Guía Básica