Acceder

Que hacer con el dinero

22 respuestas
Que hacer con el dinero
Que hacer con el dinero
Página
1 / 3
#1

Que hacer con el dinero

buenas a todos soy nuevo en rankia,aunque ya ace unos dias que miro vuestros temas en el foro y me he decidido a registrarme.
bueno mi pregunta es que no se que hacer con unos ahorros que tengo con mi novia,tenemos 10.000€ ahorados y no sabemos si hacernos un plazo fijo o algo de eso,por eso de como esta la cosa
que opinais????gracias por anticipado

#2

Re: Que hacer con el dinero

Sin duda un depósito a nombre de los dos. Depende del plazo en que tengáis previsto necesitarlo. Si os gustan las entidades on-line os recomiendo dos: ActivoBank y Tubancaja. La primera tiene la ventaja de solicitar un día la apertura y abrirlo al día siguiente en una oficina del Banco Sabadell. Date un vuelta por sus web...
Si no necesitáis el dinero en breve, yo apostaría por un depósito a 2 años (4%) o a tres años al 4,25%

#3

Re: Que hacer con el dinero

Buenas, yo haria todo lo contrario:

1º) Veria que ideas teneis a Corto, Medio plazo para hacer con el dinero (Boda, Casa, etc...).

2º) Yo haria 2 depositos separados y cada uno el dinero que haya aportado. Por desgracia hay muchas parejas que salen mal (que es pero os vaya genial a vosotros). Y luego es un follon, que si Yo puse 6.000 y tu 4.000, que si metimos la herencia de mi abuelo, que si... Yo optaria por 2 separados.

3º) Respecto al plazo hay que ver las circunstancias para determinar el tiempo.

Antiguamente la gente se "colocaba" en un trabajo, y seguia alli de por vida, por lo que sabia que si cobraba X, lo seguiria cobrando. Hoy la cosa cambia, y un horizonte a 2 y 3 años, es bastante lejano para mí, pero no se para vosotros.