Acceder

¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?

4 respuestas
¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?
¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?
#1

¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?

¿qué depósito os parece más interesante?
Tubancaja: 3,75% TAE a un año, 3,69% nominal anual o
caja rural de navarra: depósito a 3 años captación: 1º año 3,75%. 2º año 4%, 3º año 4,25%. Posibilidad de cancelación anticipada sin reducción de tipo de interés una vez transcurridos 2 años desde la constitución del depósito. El resto de años, las reducciones son:
año 1: 1,5%
año 2:0,60%
año 3:0%
De esta forma, el tipo nominal anual en el supuesto de reintegro durante el primer año es del 2,25%, y si se reintegra al día siguiente del vencimiento del primer año es del 3,15% y al día siguiente del vencimiento del segundo año es del 3,875%.
Un saludo

#2

Re: ¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?

En cuanto a los depósitos, sin entrar en lo que clavan en la rural por las transferencias:

Cuánto me cuesta tener cuenta en Tubancaja para hacer depósitos ? 0 € / año.
Cuánto me cuesta tener cuenta en Caja Rural de Navarra para hacer depósitos ? 36 € / año.

Mira a ver si te sale a cuenta.

#3

Re: ¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?

Además parece que los intereses a medio plazo ueden tender al alza, porque subirá el Euribor

#4

Re: ¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?

Conozco algo las dos entidades, y con los tipos que te han dado, lo tengo bastante claro. La Rural. Yo creo que que aunque suba el euribor, los tipos de los depositos no van a subir, porque son ilogicos, y en cuanto se acaben las rondas de fusiones, FROBs y así, yo creo que las entidades estarán más tranquilas. Creo que puede ser buen momento para garanitzarte un buen tipo a largo plazo.

En cuanto al tema de la comision que comenta Spike. Creo que en Caja Rural la cuenta en la que mas cobran es 22 € anuales, pero para relacionar con depositos hay cuentas totalmente gratuitas.

#5

Re: ¿Depósito caja rural de navarra o tubancaja?

Tubancaja, todo gratis y tiene deposito a dos años al 4% tae que es superior a la tae a dos años de la rural que sale a 3,87%.

Tambien hay depositos crecientes a tres años superiores a la rural por ejemplo La Caixa 4,25% y Bankia 4,49%, dependiendo de penalizaciones, ventanas de salida y necesidades propias ademas de posibles gastos en comisiones y otras facilidades pues a unos les intesara mas uno u otro.

En mi caso por mejor rentabilidad por caracteriscas personales y tener cta. ya en La Caixa, Bancaja y Tubancaja las preferiria a la rural de navarra donde no tengo cta.

S2

Guía Básica