Acceder

Como verificar si mi deposito lo garantiza fgd

2 respuestas
Como verificar si mi deposito lo garantiza fgd
Como verificar si mi deposito lo garantiza fgd
#1

Como verificar si mi deposito lo garantiza fgd

pues nada que tengo un deposito en la cam junto con un seguro y en su momento me dijeron que estaba protegido por el fondo garantia depositos pero el otro dia leyendo el enunciado del contrato del deposito no veo que eso aparezca en ningun lado a ido mi mujer a preguntar si le podian dar algun papel o donde puede mirar que estabamos protegidos y le dice que solo el hecho de que ponga en el contrato que es un deposito ya es garantia,asi que como sigo con la mosca detras de la oreja como puedo asegurarme de que es tal como dicen,vuelvo a la entidad,pregunto en el banco españa, que me aconsejais ,es que no se por donde tirar¿gracias de antemano por las respuestas?saludos

#2

Re: Como verificar si mi deposito lo garantiza fgd

Hombre si lo dijo Zapatero en su dia...nada no te preocupes,de todos modos pregunta y ya nos diras,saludos.

#3

Re: Como verificar si mi deposito lo garantiza fgd

Si el producto que tienes es ese de hace unos meses que era un seguro de vida, el del 5.75% (creo recordar...), eso NO ESTA Garantizado, de hecho, ni siquiera el BdE es el competente para esos productos, lo es la Dirección General de Seguros.

Más que preguntar yo miraría en el contrato realmente qué has contratado (un seguro o una IPF) y a partir de ahí veríamos si está o no cubierto.

De todas formas no creo que la CAM tenga ningún problema (estaría preocupado si fuera bonista, preferentista o con participaciones del continuo) pero los ahorradores no creo que pase nada. O se lo merienda Botín o lo subasta MAFO, de todas formas míralo a ver.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica