Acceder

¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

7 respuestas
¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!
¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!
#1

¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

Me acabo de encontrar este interesante artículo: La última oferta de las entidades Habrá que buscar y ver que hay de cierto.
#2

Re: ¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

Ofertas entidades + fondos... la propia imagen lo dice.

Salu2.

#3

Re: ¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

Pedazo interes y pedazo fotaca has plantao :)

#4

Re: ¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

En el propio artículo lo explica:

En Banesto es posible elegir un depósito convencional a 12 meses al 2,5%. Pero si se está dispuesto a esperar cuatro años, la rentabilidad se dispara. Con su producto Cima, el 40% de la imposición, a partir de 10.000 euros, se recupera a los dos años bajo un 6% de rentabilidad. El resto debe mantenerse otros dos años en una cesta ligada a cuatro valores del Ibex, Iberdrola, Telefónica, Repsol y BBVA. Si el conjunto no marca subidas en esos 24 meses, el 60% que resta del capital recibe una remuneración del 2%. Si los títulos de las cuatro compañías se mantienen planos, el tipo de interés que se cobra es del 15%. Si la subida del grupo es mayor al 10%, la rentabilidad se dispara hasta el 30%.
Cuando lo he leído, me he acordado del diccionario bancario.
#5

Re: ¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

No es oro todo lo que reluce...... hay chatarra a raudales que se asemeja vista desde lejos.
Saludos (hay que estar seguro antes de...encontrar la mina falsa)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#6

Re: ¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

Ya he pedido a Rankia que cambien la imagen.

#8

Re: ¿Deposito Banesto al 6%? ¡a buscar!

Si, ahora los estructurados atacan de nuevo.... Quien quiera fondos le puede padecer bien, para liquidez me sigo quedando con las remuneradas

Guía Básica