Acceder

Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no paga los intereses,por el momento.

4 respuestas
Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no paga los intereses,por el momento.
Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no paga los intereses,por el momento.
#1

Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no paga los intereses,por el momento.

Hoy tocaba cobro de intereses (son trimestrales) de un deposito de un familiar y no ha cobrado.Es muy raro porque trata con ellos desde hace mas de 2 años y nunca habia tenido un problema de este estilo con ellos.Mañana tendre que pasarme por la oficina,pero me jode porque por algo tan simple me haran perder mi tiempo.A alguien mas le ha pasado?

#2

Re: Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no me paga los intereses.

Espera que cierren la operativa, ya veras como esta noche o mañana por la mañana lo tienes en cuenta, un saludo compañero y a comer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no me paga los intereses.

Pedrovera lo raro es que tendrian que estar en cuenta desde primera hora de la mañana.Este es el 4 deposito que se hace con ellos y siempre habia sido asi.El dia que tocaba pues a primera hora estaban.Como era el primeer trimestre no se si habra habido algun problema,pero tengo claro que si hoy no estaban mañana tampoco estaran y tocara pasarse por la oficina ;/

#4

Re: Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no me paga los intereses.

solucinado,jo,jo tiene tela la cosa.Pense que podria ser lo que me han dicho,pero no,no podian ser tan retorcidos,pues si lo son,si.
Te explico,en realidad son 2 depositos iguales separados entre ellos justo por un mes,los 2 de cobro trimestral.Pues resulta que el mes pasado que se cobraba el primero ya pagaron lo que tocaba mas 2 meses del segundo (asi que el segundo de trimestral nada).Asi que en el proximo trimestre,pagaran lo que tocaria de normal y del segundo deposito pagaran 4 meses a la vez. ??¿¿
Le he dicho a la chica que asi no hay forma de llevar control de lo que pagan y como (me tengo que fiar de ellos) ya que el asentamineto del pago de intereses no permite abrir una nueva ventana donde especifique lo que corresponde a cada uno de los 2 depositos y por cuanto tiempo.
Asi que tendre que pasarme por la oficina cada 3 meses,porque esto que yo no puedo hacer lo haga ella.
No lo entiendo,habian tenido 2 depositos a la vez,del mismo tipo y periodo y esto no lo habian echo nunca.Tocara estarles encima,en fin ;(

#5

Re: Caixa Penedes (dentro del sip Mare Nostrum) no me paga los intereses.

jaaaaaaaaaaaaaa, me lo expliquen, mira que son joios:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
Guía Básica