Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
9 / 42
#65

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

De la Caixa, ni agua.

Un saludo

#66

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Visto lo visto preguntaré en la oficina más cercana, ya que me vence en poco tiempo un depósito con ellos.
El problema es que no tengo muchas ganas de mover el dinero; si lo hago una vez no lo retrocedo.
Tiene muchas papeletas el depósito 4,25% 18 meses de Unicaja (si no hay comisiones), Bankia 36 meses 4,5% o bien esperar 4 meses en ING al 4% a ver qué se cuece en los meses de verano.

Muchas gracias por el post y saludos

#68

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues sinceramente me ha sorprendido que LA CAIXA,inicie las hostilidades en el tema del pasivo,si un grande mueve ficha,los otros grandes teoricamente tendran que mover....
Voy a informarme en mi oficina de La Caixa a ver que me cuentan,si no tiene vinculaciones y se puede cancelar el 1º año sin penalizacion,me parece muy interesante....
Un saludo

#69

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Vengo de la ofi del al lado de casa,aqui SI es un 4.25% a 3 años, 4% primer año pero no dejan salirme a un año y un dia ¿?¿?¿ debo tener cara primo y ya me empiezan a tocar lo que no me suena. ;/

#70

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Señores confirmado,acabo de hablar con mi Oficina de La Caixa,el deposito "en teoria" no tiene ni trampa ni carton,minimo 10.000€,dinero nuevo,1º año 4€,2º año 4,25€ y 3º año 4,51€,si hubiera que rescatar el dinero antes del fin del 1º periodo,te penalizan con un 3%,o lo que es lo mismo te remuneran a un 1%....

Liquidacion de interes a escoger entre mensual,trimestral o al vencimiento.
Yo tengo la Cuenta Zero con ellos (Sin comisiones y demas),puedo vincular esa cuenta al Depo...
Este Deposito me parece una buena opción para asegurarme un buen interes durante 12 meses
En Mayo me vencen depósitos en I-BANESTO al 4%,y viendo que es muy dificil que nos renueven por el mismo interes,estoy pensando seriamente abrir el Deposito Estabilidad Creciente de La Caixa,espero que os sirva de ayuda
Un saludo

#71

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Sinceramente,el Depósito Estabilidad Creciente va a romper el mercado. A 12 meses, no hay depósitos con una mayor rentabilidad: https://www.rankia.com/comparador/depositos/12-meses. Con el mismo tipo de interés, tienes el depósito Proximidad de CatalunyaCaixa y el de BFS. A 3 años, te remunera al 4,5%( igual que Bancaja), pero si lo cancelas tras los doce meses, tienes una rentabilidad superior al 4%. OFFTOPIC: Por cierto, la web de BES, no se me ve bien hoy:

Consulta los Mejores roboadvisors

#72

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues de momento iguala que no mejora, a los mejores depósitos 4% a un año hay varios y a 36 meses tanto Bankia como cajAstur dan alrededor del 4,50% , otra cosa es q su red comercial ataque como los hunos jejeje.

Don Enrique este post no es ninguna crítica q luego se me cabrea.

salu2 y buen humor.

Guía Básica