Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
7 / 42
#49

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

hola a todos foreros:

Yo acabo de hablar con mi oficina y me han contado lo suiguiente:

1er año: 4%TAE
2º año: 4,25%TAE
3er año: 4,5%TAE
En principio me han dicho que el producto estará disponiblee hasta el 31 de mayo. El importe mínimo para contratar son 10mil euros y el tema de las comisiones me han comentado que la libreta que sirve de soporte, es decir, donde ingresarán los intereses generados tiene una comisión de mantenimiento de 1,5 euros mensuales(para quien ya trabaje con ellos es la libreta estrella) y la que no lleva ningún tipo de comisión es la libreta del depósito.s2.

#50

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues lo de la libreta estrella cuadra con lo que me dijeron a mi.Asi pues el deposito necesitara otra libreta,es la libreta tipica que tienen para depositoos u otra?
Creo que visto que estan dando diferentes versiones lo mejor seria poner las poblaciones (si se puede especificar oficina mejor) para verlos mas claro.
Gracias.

#51

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

a mi me dijeron que si lo sacas en el segundo año, cobras el interés de ese año sin penalización ninguna y lo mismo el tercero, aunque me gustaría verlo por escrito

#52

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

a mi me lo habían ofrecido ayer por teléfono, estaba esperando a ir a la oficina para enterarme un poco mejor, nunca se me habría ocurrido lo del cupo

#53

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

yo he estado esta tarde y me han ofrecido un creciente pero aun mas bajo que el que pone putabolsa, al comentar lo que tu habias puesto este mediodia han quedado en contestarme, jo vaya gente, mañana os cuento que me dicen un saludo, no te hagas mala sangre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

ja,ja por lo menos ya no soy el bicho raro del post,ahora te toca a ti !!!
Te habran ofrecido el creciente original que tenian hace unos dias que daba un 3.5%,sin ninguna modificacion todavia.En esa oficina aun no se habran enterao!!! oye donde tu vives todavia vais por señales de humo o que? ja,ja,ja lo digo por esos de la Caixa,no por ti.

#55

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

jaaaaaaaaa, yo he entrado como aquel que no sabe nada y cuando me ha sacado el creciente original lo he visto y le he dicho , oye no tenias algo mejor? es que me han dicho bla bla bla, se ha quedado sorprendido cada oficina es un mundo, por cierto que la informacion me la han dado impresa pero como no me interesaba no la he recogido.
pd. He estado tambien en Caja España preguntando y se han quedado sorprendidos pero tambien les he dejado mi telefono y me diran algo mañana, perfecto trato en ambas entidades y no me han intentado vender motos, eso si me han dicho si me podria vincular en algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Esta mañana he ido mi sucursal a enterarme, pues un familiar ha hecho un deposito a tres años conforme a lo que comentas.
En mi caso el jefecillo de turno no me ha ofrecido la posibilidad de salida al cabo de un año y un día sin penalización, lo que me indica que en La Caixa por los comentarios que leo y que he observado cada sucursal va a ponerse los galones según le ven la cara al cliente, será que me han visto cara de pánfilo (será cabrón el tío).
Al margen de todos los comentarios acerca de La Caixa, que hacen bueno aquello de que "el banco no es tu amigo", creo que en los próximos meses veremos como van subiendo los intereses a la vista de las necesidades de financiación de algunos bancos y cajas. Concretamente son varios los que a día de hoy están dando ese 4%, y si les aprietas incluso algo más del 4% a un año, excepto en La Caixa que "siempre van de guapos", por lo menos en la oficina con la que tengo la cta, un saludo

Guía Básica