Acceder

Deutsche bank cartel 4.75%

12 respuestas
Deutsche bank cartel 4.75%
Deutsche bank cartel 4.75%
Página
1 / 2
#1

Deutsche bank cartel 4.75%

hoy paseando por gijon en la calle corrida vi un cartel en citado banco que ponia 4.75% , no ponia nada mas, era un cartel en blanco con eso escrito, alguien sabe algo? ya que hasta el lunes no podre mirar nada, y esta semana no se si podre.

#2

Re: Deutsche Bank: cartel con el 4,75%

Se habla muy poco de Deutsche Bank por aquí. Han tenido algunas hipotecas buenas pero por sus depósitos no se han hecho famosos.

#3

Re: Deutsche bank cartel 4.75%

¿ Deuda autonómica ?

#4

Re: Deutsche bank cartel 4.75%

Eso, o es deuda autonómica o bien es una IPF con catorce vinculaciones, entre ellas aportación colosal a plan de pensiones, o tal vez contratación de fondo de inversión mercado nipón o domiciliar una nómina de mínimo 5.000€ mensuales... ES DEUTSCHE BANK!!!

#5

Re: Deutsche bank cartel 4.75%

A lo mejor sólo hay que comprar por el mismo importe del depósito acciones de Tokyo Electric Power Co. al precio al que estaban hace un mes.

#6

Re: Deutsche bank cartel 4.75%

hola, si puedes preguntarlo mejor, me suena como dicen los compañeros a un lindo estructurado o un deposito al 4.75 a un año por la misma cantidad que les traspases a un fondo de inversion o plan de pensiones, se aceptan apuestas:), yo me inclino a esto ultimo, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Deutsche bank cartel 4.75%

En la oficina de la C/ Serrano en Madrid, tambien lo tienen. Mañana si puedo, pregunto.

#8

Re: Deutsche bank cartel 4.75%

jeje... no me extrañaría!!!

Guía Básica