Nuevo depósito Gasol del PopularRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
depósito
Re: Nuevo depósito Gasol del Popular
un triste 3,25%TAE gasol ha perdido mucha altura se ve.... xD
¿A qué plazo? ¿Por qué cantidad? A mí, que no lo digan me da a que están dando en función del perfil y de la entidad de la que venga el dinero. Por cierto, tal vez sea mejor entonces el depósito TOP:
¿Sabéis si es vinculable a una cuenta Gasol?
Si te refieres al depósito TOP, seguro que sí. La cuenta Pau Gasol es la única cuenta que tienen muchos clientes de bancopopular-e.com. Si te refieres al depósito de sucursal física, depende. Varía de una oficina a otra.
Gracias, me refiero a la cuenta Gasol del bancopopular-e y al depósito TOP del bancopopular-e. Supongo que es contrable. Gracias por la info.
Supongo que no pero puedes abrirte la cuenta basica que es gratis y da un 0,5% para ponerla de cuenta vinculada.
Depósito TOP a 12 meses: -7% nominal anual 1er mes
http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/htm/dtop6_desc.htm?carp=5&fald=4 Depósito Gasol a 12 meses: -Inversión mínima: 300 euros.
El depósito TOP se puede contratar usando como cuenta la cuenta Gasol. La única limitación es que es para dinero proveniente de otras entidades. En mi caso, sólo he podido contratar por el dinero que venía de una transferencia que venía de otro banco, pero no con el saldo que ya tenía en la cuenta. |
MÁS LEÍDO
|