Acceder

Esperemos que afecte a los depósitos...

7 respuestas
Esperemos que afecte a los depósitos...
Esperemos que afecte a los depósitos...
#2

Re: Esperemos que afecte a los depósitos...

Vamos a ver que sucede... aunque dudo que se muevan de donde están. El sistema bancario va a un sistema de NO competencia parecido al de las gasolineras.

#3

Re: Esperemos que afecte a los depósitos...

Yo también creo que la cosa no va a ir a mejor.

#4

Re: Esperemos que afecte a los depósitos...

cosas al 4% con periodos de sobretipo al 4,5 o 4,75 ya me parece muy buen interes.

estamos en buenos tiempos para los depositantes, lamenos desde el 2005 que es cuando estuve yo, no es el mejor momento desde entonces pero si es un buen momento.

saludos

#5

Re: Esperemos que afecte a los depósitos...

HOLA
Pues yo no tanto con lo qu ese come la inflacion acumulada del 3.3% +0.19% que se lleva Hacienda de los depositos (yo tengo de media un 4%)...vamos apenas quedan migajas

http://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do;jsessionid=18F31EE43BF23880455CC1EE1015F606.varipc01?mesini=Enero&anyoini=2010&mesfin=Enero&anyofin=2011&tipoindice=General+Nacional&enviar=Calcular
Variación del Indice General Nacional según el sistema IPC base 2006 desde Enero de 2010 hasta Enero de 2011 Indice Porcentaje(%)
Nacional 3,3

s2

#6

Re: Esperemos que afecte a los depósitos...

A veces, si uno quiere batir a la inflación hay que invertir en activos de riesgo o en deuda a largo plazo.

#7

Re: Esperemos que afecte a los depósitos...

Inflacion 3.6%.Todo lo que no sea cercano al 4.5% es perder poder adquisittivo.

#8

Re: Esperemos que afecte a los depósitos...

vamos a ver ,cuando se a ganado poder adquisitivo con los depositos.con franco se perdia y no poco, con felipe si ,tipos 12 ipc 8 pero como se pagaba un 25 a hacienda pues no.luego el euro nos dio la puntilla al indexarse con el ipc aleman,osea te lo guardan y poco mas ,pero menos se saca bajo una baldosa.en brasil ice que tipos al 12 con ipc del 6 y luego la de pibas que hay por alli,lo malo ,es un pais peligroso.no se ,yo creo que me quedo en europa.

Guía Básica