Acceder

Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

29 respuestas
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

y si metes sanostra en el saco tb tendras otra mas para ir dando saltitos :)

saludos

#18

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola DavidR,

Y como se dá de alta en Sanostra, sabes que condiciones tienen, desconozco como funcionan.

Un saludo.

#19

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Es similar a ING o ibanesto, todo online, transfer gratuitas, y tb el rollo de los incrementos de saldo y reseteos cada dos por tres, y tienen ofertas similares a ING y a ibanesto.

saludos

#20

Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola.
Yo tengo la promoción de 4% para 4 meses. Estoy pensando en hacer el depósito con unos ahorros, pero tengo unas dudas.

¿Sí lo contrato no puedo sacar dinero de mi cuenta naranja hasta que cumpla el depósito?

Saludos.

#21

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

a DavidR:

Muchas gracias.

#22

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola MCB:

No puedes sacar el dinero desde la cuenta naranja que signifique disminución de saldo medio de la misma. es decir, el depósito es para aumento de saldo o posición del cliente.
Sacar puedes sacar, pero lo que saques automaticamente rebajará el saldo del depósito de plazo y lo pasará a la cuenta naranja
Un saludo.

#23

Re: Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Manue33,
si hago OTE a mi cuenta asociada, como afecta al contrato de la CNaranja? En realidad lo que deseo es pasar parte de mi saldo, y dejar algo en la cuenta al 1,20 que tengo actualmente. Ya pasé el 3,5%. Por cierto, no hay permanencia en la CNaranja, no? Solo los 3 meses o 4 y luego se puede cancelar cuando se desee?
Gracias,
saludos!

#24

Deposito ING 4%TAE a 3 meses duda!!! e incidencia.

Hola Manuel33

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Guía Básica