Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Cajalon 4,25 %

16 respuestas
Depósito Cajalon 4,25 %
Depósito Cajalon 4,25 %
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Cajalon 4,25 %

Para Debit y Pedrovera (bueno, y para todos, claro), no sale el enlace de la red de cajeros al pegarlo, sólo la página principal.
En Alicante no hay sucursales de Multicaja; están en Zaragoza, Huesca, Madrid (Capitan Haya, 66; C.P. 28020; tfno 914490078, fax 914490322), Lérida, Barcelona y Tarragona; en Valencia están en Avenida Navarro Reverter, 8; C,P.: 46004,
Tfno 963161360, fax 96316363
Más saludos.

#10

Re: Depósito Cajalon 4,25 %

Gracias por tu interés.

El caso es que he recorrido la calle Capitán Haya con el StreetView de Google Maps y no encuentro el número 66 ni veo la sucursal por ningún lado. Las otras dos que hay en Madrid sí las tengo localizadas.

#11

Re: Depósito Cajalon 4,25 %

Gracias, de momento me espero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Depósito Cajalon 4,25 %

Pero en multicaja tendrán el mismo depósito? Lo preguntaré. Por cierto a mi vincularme con nómina por un año con un 4,25% no me parece atarme ni casarme con ningún banco sino aprovechar una oportunidad.

#14

Re: Cajalón 4,25%

En Alicante no hay oficinas de MultiCaja.

#15

Re: Depósito Cajalon 4,25 %

No localizas la oficina de Caja Abogados - MultiCaja en Capitán Haya 66 porque está dentro del edificio de los juzgados, en la primera planta, junto a la sala de procuradores.

#16

Re: Depósito Cajalon 4,25 %

Muchísimas gracias por contestar. ¡Esto funciona mejor que el Twitter!

Guía Básica