Acceder

¿Que os parece este estructurado?

8 respuestas
¿Que os parece este estructurado?
¿Que os parece este estructurado?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece este estructurado?

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas. Bueno , al grano : a mi madre le han ofrecido un estructurado con las siguientes características:

Estructurado blue chips Alemania 10 + 10

50% de la inversión :depósito al 10% a 1 año y se cancela abonando principal mas intereses.
50% de la inversión: si las acciones de Siemens, Basf y Deutche Telekom = o por encima de su valor inicial , se cancela la estructura y se abona capital +cupón 10%, si no , se abona cupón al 2%y pasamos al segundo año, si las acciones de Siemens, Basf y Deutche Telekom = o por encima de su valor inicial , se cancela la estructura y se abona capital +cupón 20%, si no , se abona cupón al 2%y pasamos al tercer año, si las acciones de Siemens, Basf y Deutche Telekom = o por encima de su valor inicial , se cancela la estructura y se abona capital + cupón 30%, si están entre el 70 y el 100% se cancela y se abona capital + cupón al 2% y si todas o alguna de las acciones están por debajo del 70% del valor, se abona cupón al 2%y el capital inicial menosla perdida de la acción de mayor caida respecto alu precio inicial.

perdón por el tocho y gracias por las respuestas.

#2

Re: ¿Que os parece este estructurado?

Estas cosas tan complicadas las hacen siempre para joderte sin que te des cuenta, yo una vez analicé a fondo uno parecido:
Depósito Depósito Protección Noviembre'09 50/50: Mucho lío y pocas nueces

Normalmente, cuando empiezan a liar las condiciones, es para que parezca lo que no es; bueno, normalmente no: siempre!! Lo mejor es exigir cosas simples y que entiendas claramente su rentabilidad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Que os parece este estructurado?

Un consejo: Huye de esa entelequia como de la peste.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: ¿Que os parece este estructurado?

Pues me lo temía. De todas formas muchas gracias a los 2 por las respuestas, un saludo.

#6

Re: ¿Que os parece este estructurado?

Te hago los cálculos para 1000 euros. Como siempre, no calculo la fiscalidad. Hago las cuentas a 1 año por no liarme demasiado tiempo.
- 500 euros al 10% 1 año: Ganancia de 50 euros.
- 500 euros en el estructurado. Ganancia máxima: 50 euros. Ganancia mínima: Lo que pierda Siemens, Basf o Deutsche Telekom. Vamos, que puedes perder capital. Imaginémonos que Siemens quiebra (espero que no, tengo un amigo que trabaja en Siemens), y sus acciones quedan al 10% del valor inicial: Te devuelven 51 euros.
Ganancia total máxima: 100 euros. Mínimo: Pérdidas de 449 euros.

Pues nada, si tienes tan claro que Siemens, Basf y Deutsche Telekom van a estar a un mínimo del 70% de su valor dentro de un año, no lo dudes. Si ya no lo tienes tan claro, no inviertas en esto. Desde mi punto de vista, meter el 10% del capital en Bolsa directamente con un stop-loss al 15% te va a salir más rentable y más seguro, pero para gustos, ya se sabe.

Saludos.

#7

Re: ¿Que os parece este estructurado?

¿sinceramente?.... una mierda.

bueno no..... para el banco, no es una mierda, porque estaá 3 años al 0%...
Np has leído toda la letra...
perdonome por ser tan franco......

Fíjate en qué está invertido el estruturado, y verás, que no tiene que ver nada con Basf, etc, etc..... son bonos + opciones....
S2
Saludos

#8

Re: ¿Que os parece este estructurado?

Creo que los que teneis identificado el banco y el producto que deberias poner los datos completos y nombre para que lo entendamos mejor.

S2

Guía Básica